Traducción: Haber si estas buena o no :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pueeesss....no se. ¿Dónde puedo ver una foto tuya? Es por ver que me transmites.
No, no, que dices? De eso nada. :miedo:Traducción: Haber si estas buena o no :jajaja:
Pues va a ser que no tengo nada. Yo creo que ya se la ha pasado el calentón del primer momento.o mejor en tus mps q "a lo mismo" tienes un mensajito especial con fotito!:dime:
Que sutileza XDD además que síTraducción: Haber si estas buena o no :jajaja:
Puuuffff.... eso ha sonado a que eres tu la quieres que ponga otra foto.Pues tendrás que poner otra foto para avivar la llama
:jajaja: Hay que ser claros y dejar de andarse con rodeos, que con eso lo único que se pierde es el timeQue sutileza XDD además que sí
Ya ya lo veo, aqui el que no corre vuela XDD, por lo menos lo de que no sea sincero no se lo podrá echar nadie en cara XDD:jajaja: Hay que ser claros y dejar de andarse con rodeos, que con eso lo único que se pierde es el time
Bueno, pueeesss....no se. ¿Dónde puedo ver una foto tuya? Es por ver que me transmites.
jxjxjx ok, bueno entonces yo le paso a vos fotos especiales por mp ??? que decis???
¿Especiales? No, no. Yo quiero fotos en las que salgas guapa.jxjxjx ok, bueno entonces yo le paso a vos fotos especiales por mp ??? que decis???
Claro que si. Solo dije eso para picarla un poquillo y darle que pensar, igual que a ti ahora. jejejePero a lo mejor pueden ser unas fotos especiales en las que la muchacha sale guapa
Marchando unas fotos pá Bad Boy, al final te han complacido