M
Miembro eliminado 16945
Guest
Bueno, la verdad es que mas bien una chica intento hacermele a mi.Habrás hecho algún cacheo no? :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, la verdad es que mas bien una chica intento hacermele a mi.Habrás hecho algún cacheo no? :jajaja:
Hubiera pagado por veros XDD, vaya tribu...Rocio, de eso se trata precisamente: de partirse el culo y pasar un buen rato. Y no veas si lo conseguimos.
Pero una cosa... el caso es que de Chuck Norris no se si voy a poder porque... un amigo es de quien iba vestido ese dia, de Chuck Norris en Walker Texas Ranger. :jajaja:
Y mi hermano de Rambo. Eramos los 3 que quedamos en innovar en los disfraces. Los demas ya eran más típicos.
Hubiera pagado por veros XDD, vaya tribu...
Si, pero solo un poquito. Es que si la dejo más me salgo del personaje!!:jajaja: :jajaja: Pues mira que bien! Al final le dejaste que te cacheara?
Si, pero solo un poquito. Es que si la dejo más me salgo del personaje!!
No, no.... no!!! :jajaja:Q vas mas salido te refieres ¿no?¬.¬) XD!
Bueno, bueno. Como llevaba ya un tiempecillo sin aparecer por aqui... :miedo: pues os pongo está foto mía haciendo un poco el friki. :jajaja: El otro día fué el cumpleaños de mi cuñada y apareció la idea de ir todos disfrazados. Menudo circo se formo por la calle el sabado por la noche.
Se que muchos no reconocereis mi personaje, pero quién lo haga seguro que se parte el culo.
Voy vestido de "Cobra". Es una pelicula de 1986 de Silvester Stallone. Es un policia que hace lo que le sale de los "güevos", es más chulo que el punteras y más duro que el acero.
Dice frases como...
-"El crimen es una plaga y yo soy el remedio"
-"Aqui es donde termina la ley y empiezo yo"
-"Tu eres la enfermedad y yo la cura"
-etc, etc...
Creo que ya cogeis la historia del personaje. Para quien le conozca le aconsejo que vea, sobretodo, el modelo de gafas RayBan, el autentico que llevaba Stallone en la peli y la cerilla con el fosforo rojo y la puntita blanca (tuve que pintarla con Tippex) idéntica a la que él llevaba.
¿Pero no me haces la proposición ni nada?me caso :cor:
Gracias por los ánimos.:jajaja: Eso es porque las chicas que te encuentras por ahi tienen poco criterio a la hora de elegir.
Que mamarracho jajajaja
¿Y esa cara? Qué estabas haciendo?
¿Pero no me haces la proposición ni nada?
Voy a ir arrastrado al altar... :jajaja:
PD: Creo que al natural debo de decepcionar bastante porque las cosas que me dicen por aqui JAMAS me las dicen cuando salgo por ahi.
Bueno, pueeesss....no se. ¿Dónde puedo ver una foto tuya? Es por ver que me transmites.jxjxjx que importa yo te propongo matrimonio, broma