• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Yo aun siendo tintillo de verano puedo participar no? jajaja. Joder, tanto vino y vengo ahora de la disco to pedo al final me va a sentar mal y to'...
Paz compis.

CHUSI no te pongas celoso que tú deberías participar también, mira que hay muy buen vino francés. XD!!

Besitos.

Es que tu frase ha sido tremenda... Y no podia expresarme mejor que con la foto que he puesto.

Eso si, no os corteis, molan estos circos que os montais para entretener al personal.

Morfeo tienes cara de perrito,tienes la misma expresión que hacen cuando se les habla y se te quedan mirando preguntandose:"de qué coño habla"

Bueno,me voy a animar jijijij

Yo en mi primer cumpleaños

thump_1928387dsc0002.jpg

yo con 24 años(actualidad)

thump_1928390dsc0001.jpg

ya se q las chicas preferis al de vuestra derecha...pero q le vamos a hacer...:jajaja:

¡Adió la hot-tia, mr jox en vivo-bueno eso no, xd!-y n fotos!

La verdad q casi no te ponía cara por el avatar tuyo de MJ* q tienes y al verlo ahí siempre pues ya ni me molestaba.:p

pd: mira, haz como yo y ponte la q has subido de peque de avatar, juas!

¡Adió la hot-tia, mr jox en vivo-bueno eso no, xd!-y n fotos!

La verdad q casi no te ponía cara por el avatar tuyo de MJ* q tienes y al verlo ahí siempre pues ya ni me molestaba.:p

pd: mira, haz como yo y ponte la q has subido de peque de avatar, juas!
Ya ves aqui me tienes,jajaja.

Sobre lo de cambiar la foto por la mia de peke,voy a dejarlo como está,la originalidad es propia de ti(tanto en tu peculiar manera de expresarte como en el tema de la foto)y no voy a usar tu idea,ademas,ya llevo 3 años con esa foto y como q me resultaria raro no ver esa foto al lado de mi nick jajaja.Alomejor con el tiempo

En esta salgo mas favorecido jijijij,esta hara de hace unos 4 años mas o menos(amos q estoy igual pero sin barba xDDD).

thump_192866761792414527704223091.jpg

Lo blanco es para mantener el anonimato de unos amigos xD

Como ya lo he dicho antes , siempre imagino que los usuarios son los mismos que sus avatar y no te imaginaba así Jox .
No importa , eres lindo y lo mejor es que tienes buena estatura .

Saludos.

Atrás