Bueno, yo creo que tengo que dar una explicación del porque desaparecí.
Tan tranquilo y pisando con mucha ilusión los primeros días del 2013, nadie se esperaba que estallara tal guerra y mucho menos yo lo pensaba, la question es que me llevaron en un avión para huir, ya que había muchos destrozos y heridos.
En el aire se veia el on fire de los disparos, uno de ellos dió al avión que íba y desafortunadamente empezamos a caer y caimos en el mar.
Salí al mar y empecé a nadar para salvarme, mis compañeros saltaron antes de que el fly se estrellara, por lo tanto se salvaron pero perdí el contacto de ellos.
Estaba cansado y herido, tenía que llegar a un sitio para descansar, llegué a una isla y ahi me quede dormido.
Abrí los ojos y vi un cielo azul y escuchaba el sonido del mar, era tranquilo, me levanté y no ví a nadie, todo mar y ninguna alma, era el panorama que vivi las semanas posteriores, estaba solo sin nadie ni nada, solo arboles y plantas, parecía que me estaba volviendo loco.
Un día jugando a los castillitos con la arena (quería hacer Racoon city) me encontré con alguien, se llamaba Wilsom, qué gran amigo, se podía hablar con él de cualquier cosa.
Un día una paloma con una cámara se paró en una roca de la selva y nos hizo el favor de hacernos una foto juntos, aqui salgo con él con las plantas que cuidabamos de fondo.