• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Me he perdido la foto de Ziri con the answer? Los guapérrimos del foro? Matadme ya, esta vida no tiene sentido ):

Lo que no sé es por qué me pones ziritione con mayúscula y the answer con minúscula.... solo en las iniciales, la suya es grande.

Me he perdido la foto de Ziri con the answer? Los guapérrimos del foro? Matadme ya, esta vida no tiene sentido ):

Joé! y yo q me había acicalado de esta guisa (junto a "diansgüer" precisamente*, XD!) para impresionarte con mi apostura de héroe (y pecho palomo).:ch::sad:

knighthood-decoy-britains-comic-answer-to-batman-robin.png

*sí, es el menos apuesto de estos dos ¡que ya es decir, x2!

Última edición:
Aqui estoy de nuevo compis!! :)
Iba a poner una foto... pero de momento no. Solo quería comentar una cosa.
Como muchas sabreis yo siempre he tenido el pelo bastante largo, con melena y eso. Hasta llegaba a poder ponerme coletita! :p
Pues la cosa es que he cambiado de "look". Me he pegado un corte de pelo importante. :p
Se acabaron las melenas!! Rapadito por los lados y por detrás pero con flequillo largo. jejeje

PD: Es que me aburria en casa y dije... "pos na"!! Me voy a pelar. A tomar por culo! :jajaja:

Hombre, mira a quien tenemos aqui!! Ha vuelto Bad Boy y con cambio de look. Tendras que poner una foto, no vale eso de que la iba a poner pero ahora no. Eso es poner los dientes de abara. :jajaja: :p

:jajaja: Vaya parece que no entiendes mis expresiones.
¿Lo entiendes mejor si te digo "Poner los dientes largos" o "Crear expectativas para luego no cumplirlas"?
Lo dicho, deberias de poner una fotillo para ver tu nuevo look ;)

wooow Bad boy, te dire que siempre he preferido el pelo largo en los hombres, pero te dare el beneficio de la duda :p

y ahora si ziritone no podra decirme nada en caso de que te diga si se te ve bien o no, ya que volvi a ser felizmente soltera :p

wooow Bad boy, te dire que siempre he preferido el pelo largo en los hombres, pero te dare el beneficio de la duda :p

y ahora si ziritone no podra decirme nada en caso de que te diga si se te ve bien o no, ya que volvi a ser felizmente soltera :p
Puufff. Pues serás de las pocas! Todo el mundo me está diciendo que muuucho mejor asi, que me queda genial... Parece ser que he acertado. :)

Bueno pues ala!! Sin más que decir... aqui estoy con mi nuevo corte. ;)
Espero opiniones... por crueles que sean! :p

Atrás