Si, soy yo .. Que pasa? No puedo salir mal en una foto? ....
XD ...
XD ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, soy yo .. Que pasa? No puedo salir mal en una foto? ....
XD ...
Has perdido todo tu encanto :llorando:
The Answer la próxima vez déjate ver más hombre, que me hubiera gustado conocerte. Le pregunté a Ziri y todo si estabas y me dijo que no te había visto, que no sabía si habías ido. No me mentirías, no Ziriii? :7:
A lo primero q te cito ¿es que alguna vez lo tuvo? juas!
Hombre, yo le tenía por un tío guapete. Solo hay que ver como le salen admiradoras cada vez que pone una foto Pero después de la otra foto se me ha caído el mito XD
La verdad es que sólo fui a la KDD por ver a ziritione, los demás sois chusma!
XD
Black, si revisas el tema desde el principio, puede que encuentres a ThE - AnsWer :dime:
O sea que todos habéis visto fotos mías pero os creéis a pies juntillas que soy el que sale al lado de la foto con ziritione no??
XDDD
O sea que todos habéis visto fotos mías pero os creéis a pies juntillas que soy el que sale al lado de la foto con ziritione no??
XDDD
:jajaja::jajaja::jajaja:
¡Pero si era él de verdad y ahora os está liando!
Le dijísteis que salía mal y os intenta hacer creer que no era él, y vosotros os lo creeis :jajaja:
Anda que no sois crédulos... se lo está pasando pipa con vosotros...
Y después claro, el mentiroso soy yo :cuñao
PD: ¿Y blacklady más confundida que Urdangarín el "día de los inocentes" preguntando por las fotos de la KDD de The Answer? :cuñao
La KDD es porque nos "kedamos" con vosotros ...
XD
La verdad es que sólo fui a la KDD por ver a ziritione, los demás sois chusma!
XD