• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

The Answer la próxima vez déjate ver más hombre, que me hubiera gustado conocerte. Le pregunté a Ziri y todo si estabas y me dijo que no te había visto, que no sabía si habías ido. No me mentirías, no Ziriii? :7:

Has perdido todo tu encanto :llorando:

The Answer la próxima vez déjate ver más hombre, que me hubiera gustado conocerte. Le pregunté a Ziri y todo si estabas y me dijo que no te había visto, que no sabía si habías ido. No me mentirías, no Ziriii? :7:

Es q se pasaría de incoñito-juas! q como er nene se cree (se lo cree él solito vaya:7::p) tó guapo y espesiá pue diría ¡quita, quita, no quiero moscones, x2!

A lo primero q te cito ¿es que alguna vez lo tuvo? juas!

pd:ziri, mirando la última foto q has "ponío" sin ir mas lejos, cualquiera se preguntará: ¿de qué estará hablando este lolailo verdad? ¡claro, claro, xp!

Hombre, yo le tenía por un tío guapete. Solo hay que ver como le salen admiradoras cada vez que pone una foto :p Pero después de la otra foto se me ha caído el mito XD

pero las admiradoras que lo conocen en persona, dicen que las fotos no le hacen justicia :p

tendra que ir tal vez a una sesion fotografica profesional para ver su verdadero yo XD

Black, si revisas el tema desde el principio, puede que encuentres a ThE - AnsWer :dime:

katie me refiero a lo que dice The answer, sobre que solo queria conocer a ziri y los demas eran chusma

es decir a él diciendolo enojado como su avatar, no que el se parezca a su avatar,, ya vi fotos de The Answer

O sea que todos habéis visto fotos mías pero os creéis a pies juntillas que soy el que sale al lado de la foto con ziritione no??

XDDD

O sea que todos habéis visto fotos mías pero os creéis a pies juntillas que soy el que sale al lado de la foto con ziritione no??

XDDD

entonces todas las fotos de la KDD tuya son falsas :llorando::sacabo: :jajaja: :cool:

¬¬ esto de andar todo el dia en el hide no deja nada bueno jajajajaja :dime:

XDDD

Yo al principio dudaba mucho de que fueras tú pero como Ziri dijo que sí lo eras pues no ha quedado más remedio que creerle....Ziri mentiroso!!!! :llorando:

:jajaja::jajaja::jajaja:

¡Pero si era él de verdad y ahora os está liando!

Le dijísteis que salía mal y os intenta hacer creer que no era él, y vosotros os lo creeis :jajaja:

Anda que no sois crédulos... se lo está pasando pipa con vosotros...

Y después claro, el mentiroso soy yo :cuñao

PD: ¿Y blacklady más confundida que Urdangarín el "día de los inocentes" preguntando por las fotos de la KDD de The Answer? :cuñao

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja:

¡Pero si era él de verdad y ahora os está liando!

Le dijísteis que salía mal y os intenta hacer creer que no era él, y vosotros os lo creeis :jajaja:

Anda que no sois crédulos... se lo está pasando pipa con vosotros...

Y después claro, el mentiroso soy yo :cuñao

PD: ¿Y blacklady más confundida que Urdangarín el "día de los inocentes" preguntando por las fotos de la KDD de The Answer? :cuñao

lo decia porque la foto que subiste que no es de la KDD?

La verdad es que sólo fui a la KDD por ver a ziritione, los demás sois chusma!

XD

¡Y "chus má"!=tú mas.:ch::mosca:

Ahora tenemos aquí al personal escudriñando todas las fotos de la kadede para ver si encuentran a "Güali", buuuf!:torta::p

Bueno, mientras vosotros os dedicáis a perder el tiempo con ello-juas! yo a mi rollo, aquí os dejo una fotico muy pinturera de mi colega de resi*: Popeye Genaro Gestitos.

PopeyeOld.jpg

* que se llama os lo recuerdo por "siaca": Los Jubiletas Marchosetes, x2!

Atrás