El rubio de mi avatar ese soy yo.
Eres muy guapo entonces
Buenas pics Bad Boy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El rubio de mi avatar ese soy yo.
Eres muy guapo entonces
Buenas pics Bad Boy
Así es Kimara soy muy guapo,entonces ¿tienes novio?
Qué gracioso haha , creo que antes te conteste eso, no, no tengo, los rubios tienen lo suyo... :jajaja:
Bueno, la verdad es que todos los que estamos en la foto vamos al gymSi ya sabia yo que pondrías foto :jajaja:
Sales muy guapo, se te notan las horitas de Gym
No te desesperes que foto mia verás, tarde o temprano.
Tranquilo que una foto mia verásBueno, la verdad es que todos los que estamos en la foto vamos al gym
Somos una panda de vigorexicos obsesionados con el cuerpo!!!! :jajaja::jajaja:
Y eso espero, ver una foto tuya. Creo que debes ser chiquitilla, como Christina Aguilera. Me equivoco?? jajaja
Pues la verdad es que si, en estatura me parezco, medimos más o menos lo mismo 1,57. Pero ya se sabe lo que dicen: Las mejores esencias van en frascos pequeños :jajaja: En lo que no me parezco con Christina es que no soy rubia ni tengo los ojos azules y tampoco canto tan bien :jajaja::jajaja:
Bueno, la verdad es que todos los que estamos en la foto vamos al gym
Somos una panda de vigorexicos obsesionados con el cuerpo!!!! :jajaja::jajaja:
Y eso espero, ver una foto tuya. Creo que debes ser chiquitilla, como Christina Aguilera. Me equivoco?? jajaja
Mmmmmmmm....... intuición masculina!!!Tranquilo que una foto mia verás
Pues la verdad es que si, en estatura me parezco, medimos más o menos lo mismo 1,57. Pero ya se sabe lo que dicen: Las mejores esencias van en frascos pequeños :jajaja: En lo que no me parezco con Christina es que no soy rubia ni tengo los ojos azules y tampoco canto tan bien :jajaja::jajaja:
¿Cómo has sabido eso?
Mmmmmmmm....... intuición masculina!!!
Bueno, la verdad es que tengo una forma de saberlo, pero eso es secreto.
Y si, las mejores esencias van en frascos pequeños... generalmente. Hay excepciones, como los chicos que medimos 1,90m. :jajaja:
:jajaja::jajaja::jajaja:Bad dime una cosa,tú que al parecer eres un máster en eso de agarrar fierros;la masturbación afecta o no en el desempeño del gym.
Ya ya, eso es que has pedido información :jajaja:Mmmmmmmm....... intuición masculina!!!
Bueno, la verdad es que tengo una forma de saberlo, pero eso es secreto.
Y si, las mejores esencias van en frascos pequeños... generalmente. Hay excepciones, como los chicos que medimos 1,90m. :jajaja:
Y tu que forma tan sutil tienes de rehusar de contestar...:jajaja::jajaja::jajaja:
Si que me odia este chico, si. En menudos "fregaos" quiere meterme!! :jajaja:
:jajaja::jajaja::jajaja:
Si que me odia este chico, si. En menudos "fregaos" quiere meterme!! :jajaja:
Y tu que forma tan sutil tienes de rehusar de contestar...
Vale, vale!!!SÍ,te odio pero contesta carajo.
Pes yo no tengo nada de cuerpo que enseñar,tengo cuerpo de niño anímico de 16 años, ni modo a darle duro al gym.
Bad dime una cosa,tú que al parecer eres un máster en eso de agarrar fierros;la masturbación afecta o no en el desempeño del gym.
Y que te tiemblen las piernas :jajaja::jajaja:Supongo que si vas al gym justo después pues a lo mejor tienes un poco de flojera en las piernas.
:jajaja::jajaja: