• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Samantha, como ves, soy debil. :( Y, aunque tu sigues sin poner foto, aqui subo otra mia. :)
Soy el de la izquierda del todo. Es del sabado pasado.

Si ya sabia yo que pondrías foto :jajaja:
Sales muy guapo, se te notan las horitas de Gym ;)
No te desesperes que foto mia verás, tarde o temprano.

Si ya sabia yo que pondrías foto :jajaja:
Sales muy guapo, se te notan las horitas de Gym ;)
No te desesperes que foto mia verás, tarde o temprano.
Bueno, la verdad es que todos los que estamos en la foto vamos al gym :p

Somos una panda de vigorexicos obsesionados con el cuerpo!!!! :jajaja::jajaja:

Y eso espero, ver una foto tuya. Creo que debes ser chiquitilla, como Christina Aguilera. Me equivoco?? ;) jajaja

Y eso espero, ver una foto tuya. Creo que debes ser chiquitilla, como Christina Aguilera. Me equivoco?? ;) jajaja
Tranquilo que una foto mia verás ;)
Pues la verdad es que si, en estatura me parezco, medimos más o menos lo mismo 1,57. Pero ya se sabe lo que dicen: Las mejores esencias van en frascos pequeños ;):p:jajaja: En lo que no me parezco con Christina es que no soy rubia ni tengo los ojos azules y tampoco canto tan bien :jajaja::jajaja:
¿Cómo has sabido eso?:confused:

Última edición:
Pues la verdad es que si, en estatura me parezco, medimos más o menos lo mismo 1,57. Pero ya se sabe lo que dicen: Las mejores esencias van en frascos pequeños ;):p:jajaja: En lo que no me parezco con Christina es que no soy rubia ni tengo los ojos azules y tampoco canto tan bien :jajaja::jajaja:

O sea, q al final os pareceréis en el blanco de los ojos (y en el negro de las pestañas, xp!) vaya.:7::p

Como es que me he perdido tantos años todas estas bellezas del hide por pasarmela siempre en los temas de arriba, me ando dejando al. Novio antes de enamorarme de verdad por uno de ustedes jajajaj

Tranquilo que una foto mia verás ;)
¿Cómo has sabido eso?:confused:
Mmmmmmmm....... intuición masculina!!! :p
Bueno, la verdad es que tengo una forma de saberlo, pero eso es secreto. :D

Y si, las mejores esencias van en frascos pequeños... generalmente. Hay excepciones, como los chicos que medimos 1,90m. :jajaja:

Y si, las mejores esencias van en frascos pequeños... generalmente. Hay excepciones, como los chicos que medimos 1,90m. :jajaja:

Bad dime una cosa,tú que al parecer eres un máster en eso de agarrar fierros;la masturbación afecta o no en el desempeño del gym.

Bad dime una cosa,tú que al parecer eres un máster en eso de agarrar fierros;la masturbación afecta o no en el desempeño del gym.
:jajaja::jajaja::jajaja:

Si que me odia este chico, si. En menudos "fregaos" quiere meterme!! :jajaja:

Ya ya, eso es que has pedido información :jajaja:
Claro en todo hay excepciones ;)

Y tu que forma tan sutil tienes de rehusar de contestar... :p

SÍ,te odio pero contesta carajo.
Vale, vale!!! :p

Bueno, para responderte, te haría una pregunta: ¿Afecta el sexo en el desempeño del gym?
El sexo y la masturbación, fisiologicamente hblando, es lo mismo. Tiene en el cuerpo el mismo efecto, creo yo. Asi que mi respuesta a tu pregunta sería que... no lo se!! Supongo que si vas al gym justo después pues a lo mejor tienes un poco de flojera en las piernas.
:jajaja::jajaja:

Atrás