• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Mmmmmm, pues yo tambien me guardo lo que estoy pensando. :jajaja::jajaja:
Pero puede ser suavecito y duro a la vez; no está reñido. :p

Bad Boy, ni caso. A muchas otras sí le gustan los músculos y las tetas grandes.

Eso sí, lo de llevar más escote que ellas..... no.

¿Tal q "asín" ziri, como la ex de Stallone? JUAS!

brigitte_nielsen_pictures_9021.jpg

Bad boy titi ¿lo de "suave y duro" podría ser esto en lo q piensas?;):p

251676_640px.jpg

Con "metáfora" y todo, XD!

Por último me ha recordado al título de un tema de Prince : Soft and wet q ya te dejo q descubras el significado de ello si no lo sabes.:D

Última edición:
Si yo pongo una foto, te decepcionarías :p... Pero algún dia quizás me animo y la pongo;)
No creo que me decepciones; seguro que no. En cambio, a lo mejor si me vierais en persona seria yo el que decepcionaria. :miedo:

Guau!!! Tenemos la moral por los cielos, eh?? Asi, seguros de nosotros mismos... :jajaja:

pero Bad boy si siguiera soltera o volviera a estarlo me encantaria ver mas fotos tuyas y pedirte algo mas que fotos
Pide, pide. Que soltero seguro que seguiré un tiempecillo. :p

No creo que me decepciones; seguro que no. En cambio, a lo mejor si me vierais en persona seria yo el que decepcionaria. :miedo:

Guau!!! Tenemos la moral por los cielos, eh?? Asi, seguros de nosotros mismos... :jajaja:
Pues cuando me dé un arranque pongo una :p:jajaja:. Yo en persona gano más, un rato conmigo es muy divertido :jajaja::jajaja:
La moral esta muy arriba ;)

Desgraciado Band Boy te odio,es que soy muy malo para el gimnasio, parezco niño anímico casi no cargo nada,para tener un cuerpo así tendré que ir los próximos 20 años de mi vida.

:jajaja: pues bueno estaré al pendiente bad en caso de que mi relacion no funcione :p
Pues estate pendiente Bad Boy, porque como la lea el novio.... esa relación no va a funcionar.

Es insaciabla con tus fotos, está ávida de ti y de tus músculos. Yo creo que a nada que fuerces un poco, la enamoras. Y puede ser el inicio de una bonita amistad.

Y ponte las pilas que sino... aparece akira y se la lleva.

Pues estate pendiente Bad Boy, porque como la lea el novio.... esa relación no va a funcionar.

Es insaciabla con tus fotos, está ávida de ti y de tus músculos. Yo creo que a nada que fuerces un poco, la enamoras. Y puede ser el inicio de una bonita amistad.

Y ponte las pilas que sino... aparece akira y se la lleva.

:jajaja::jajaja:

me has hecho reir, con lo de que me lea el novio :p

Creo que no van a subir más asi que...

NO hasta que subas tu una tuya ;)

Mira q os gusta el juegecito este de si yo la subo si tú la subes... ¡me aburro!*:D

Asi eg q como ziri me ha mandao un privi con una foto suya "pa' de vel" si me atrapaba en sus redes de seducción (intento tan fallido como patético pues yo soy lesbiano como he dicho ya en alguna ocasión).
Y ahora pa' joé voy y la subo aquí para su total escarnio público (y púbico también, x2!):

images

XD!

*pues haz pis caballito, juju!

Última edición:
:jajaja: hay mi querido pussy, tu y tus fotos de ziri, mira que le queda bien la tanta xD

Peter, deberías subir una foto, no te compararemos con bad, hay hombres que sin músculos se ven guapos, a mi en lo particular me gustan delgados, con un poco de músculo pero marcado, nada inflado, bad esta muy bien porque esta delineado, pero vaya hasta no ver como opinar :p

Atrás