• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

:jajaja: Bueno, en realidad es que cada vez me las compro más pequeñas. jeje. "Pa" marcar más" :p
De todas formas en esta foto si os fijais un poquillo se aprecia lo que os he dicho otras veces; que estoy definido y tal, pero soy muy delgadito.
Yo solo me he fijado en el oso panda, la cadena de oro y la mancha de la alfombra.

Pero sí ahora que lo dices estás muy delgado que las camisetas te quedan holgadas en el vientre, y como sigas así son ese pecho palomo no te vas a poder meter la camisetas por dentro del pantalón, y no podrás "marcar más" en el pantalón...

....porque date cuenta, para marcar más de cintura para arriba, solo necesitas 3 meses de gym; de cintura para abajo solo marcan más "los elegidos".

Yo solo me he fijado en el oso panda, la cadena de oro y la mancha de la alfombra.

Pero sí ahora que lo dices estás muy delgado que las camisetas te quedan holgadas en el vientre, y como sigas así son ese pecho palomo no te vas a poder meter la camisetas por dentro del pantalón, y no podrás "marcar más" en el pantalón...

....porque date cuenta, para marcar más de cintura para arriba, solo necesitas 3 meses de gym; de cintura para abajo solo marcan más "los elegidos".
A ver, por partes. jejeje

-¿Tanto se nota en la foto que la cadena es de oro? Tal vez sea "oro de lo que cago el moro", no? :p Y la mancha de la alfombra ahora me fijaré, porque ni se que la tengo. :jajaja:

-Las camisetas si que me las puedo meter por el pantalón y me quedan perfectas. ¿Por qué no? ;)

-Y de cintura para abajo, entiendo que te refieres a las piernas, tambien las tengo bastante definidas. No me quejo. Y tengo un buen culito!!!! :p Pero vamos, mi punto fuerte, mi favorito son los abdominales, sin duda. :)

imagesCAFNFOOR.jpg

:p

BadBoy i hate u,cómo le haces para tener tan desarrollados los pectorales,yo parezco niña de 12 años a la cual no se le han desarrollado las tetas.

BadBoy i hate u,cómo le haces para tener tan desarrollados los pectorales,yo parezco niña de 12 años a la cual no se le han desarrollado las tetas.
Bueno, pero no me odies!! :p jajaja

La verdad es que no puedo decirte ningún truco ni darte ningún consejo en especial.
No hago nada especial que tu no hagas en el gimnasio, seguro.
Y no tomo ABSOLUTAMENTE NADA RARO. Lo mucho o lo poco que tengo es 100% natural.

Creo que es simple y pura genética; nada más. Igual que tengo desarrollados los pectorales, de hombros soy muy estrechito. Y no puedo remediarlo por mas hombro que haga!! ;)

Me encantaría seguir hablando de los hemosos pectorales de bad boy y aunque siempre pensé que terminaría con un hideout, les informo que después de 5 largos años me he vuelto a enamorar :) aun no es oficial ( aunke el así lo kiere pero aun es demasiado pronto para mi) chicos, habéis perdido oportunidad conmigo ( sino funciona volveré por acá. :) )

Atrás