M
Miembro eliminado 16945
Guest
Estan chulos los tres peluches.PD: Está wapo el osito panda.
Son un gorila que se llama Bubbles, un tigre que es Muscles y el osito panda que es Louie.:jajaja:
(Que original soy, eh?....)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estan chulos los tres peluches.PD: Está wapo el osito panda.
Yo solo me he fijado en el oso panda, la cadena de oro y la mancha de la alfombra.:jajaja: Bueno, en realidad es que cada vez me las compro más pequeñas. jeje. "Pa" marcar más"
De todas formas en esta foto si os fijais un poquillo se aprecia lo que os he dicho otras veces; que estoy definido y tal, pero soy muy delgadito.
A ver, por partes. jejejeYo solo me he fijado en el oso panda, la cadena de oro y la mancha de la alfombra.
Pero sí ahora que lo dices estás muy delgado que las camisetas te quedan holgadas en el vientre, y como sigas así son ese pecho palomo no te vas a poder meter la camisetas por dentro del pantalón, y no podrás "marcar más" en el pantalón...
....porque date cuenta, para marcar más de cintura para arriba, solo necesitas 3 meses de gym; de cintura para abajo solo marcan más "los elegidos".
Si claro, me refería a la piernas.
Eso, el tema este de los pervertidos/desviados al tema de las orgías.
Jaja. Si, no estoy descontento del todo con ellos.por cierto bad boy, que lindos pectorales :baba:
Jaja. Si, no estoy descontento del todo con ellos.
Bueno, pero no me odies!! jajajaBadBoy i hate u,cómo le haces para tener tan desarrollados los pectorales,yo parezco niña de 12 años a la cual no se le han desarrollado las tetas.
¿Haces muchas horas de gym?