• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Me encantaría seguir hablando de los hemosos pectorales de bad boy y aunque siempre pensé que terminaría con un hideout, les informo que después de 5 largos años me he vuelto a enamorar :) aun no es oficial ( aunke el así lo kiere pero aun es demasiado pronto para mi) chicos, habéis perdido oportunidad conmigo ( sino funciona volveré por acá. :) )

Felicidades Light Lady.:*)

¿Haces muchas horas de gym?
Pues la verdad que soy de los que menos voy. Un par de horas tres días a la semana. Lo justo!!! ;)
Supongo que sí,para tener esos pectorales debe cargar unos 60 0 70 kilos en pecho.
Jajaja. No tiene nada que ver el peso que levantes con el tiempo que vas al gym. :p
Pero 60 kilos me sirve para calentar. Eso en press banca es poco peso.

Creo que tus fans desean verte sin camiseta ¿con quien te quedaras?
jacko.gif

Creo que tus fans desean verte sin camiseta ¿con quien te quedaras?
jacko.gif
:p Bueno, creo que subi alguna foto mia sin camiseta. Asi que ya me han visto!! :)

Ahora tengo una nueva frente al espejo y, aunque está mal que lo diga yo, salgo SU-PER-IM-PRE-SIO-NAN-TE. Pedazo abdominales que saco!! Parezco algo en la foto colegas... :p

Por aquí está bad boy el post donde lo pusiste: http://mjhideout.com/forum/chillout/111405-miss-y-mister-hideout-nuestras-fotos-sexys-chic-s-5.html

Y aquí está la foto (gracias Bertab por pasármela de tu PC personal, menos mal que guardas siempre las fotos de Bad Boy):

Tienes a las nenas locas! y luego dices que no ligas... no seas tonto, tu para ligar, no hables, solo enseña cacho... y mejora el biceps con el que coges el teléfono que se te descompesan los músculos.

A destacar de esta foto:
- Lo sugerente de la mano izquierda y hacia donde va.
- La posición de la toalla, colocada al milímetro y cómo tapa con la pierna.
- Tapa del WC cerrada. Es importante porque muchas, y en este foro ya ha pasado, suben fotos con ella abierta y te hacen pensar en otra cosa más allá de la foto.

Amigo Rafael, tendrás que empezar con el pico y la pala y a hacerte con alguna de las muchachitas que te piropean. Tienes que empezar a entablar amistad, y lo que surja, con ellas fuera de lo público. Hay que acabar con el trabajo, sino no sirve de nada...

Última edición:
¿Y este año no hay Miss y Mister?? Bad boy podría triunfar ahora que esta más fuerte, si saca de su manga esa foto que comenta seguro que provoca sensación entre las chicas, seguro que conectas con alguna^^
Y sobre Miss, estaría muy reñido ya que hay mucha belleza en el foro.

Ahora tengo una nueva frente al espejo y, aunque está mal que lo diga yo, salgo SU-PER-IM-PRE-SIO-NAN-TE. Pedazo abdominales que saco!! Parezco algo en la foto colegas... :p
Yo siempre digo que: No es lo mismo contarlo que verlo, asi que tendrás que ponerla :jajaja::jajaja::jajaja: Eres todo un Vin Diesel, pero con pelo ;):p

Bueno... pues... bien, no? Esto... no se por dónde empezar!!!

Primero, pero ¿cómo leches habeis encontrado una foto mia tan rápido? Y encima la poneis aquí!!! :eek: Pero bueno, ya puestos, os recuerdo que habia otra con la cazadora de "Beat it" sin nada debajo donde se me veian, mas o menos bien, los abdominales. :D

El biceps con el que sujeto el movil está totalmente relajado, pero apretandole mejora mucho Ziri!! :p

Y respecto al analisis de la foto... has dado a entender que has estado un raaaaato analizando todo al milimetro. :jajaja: La mano está ahi sin ningun propósito; simplemente salió así. jeje. Y la toalla y la pierna igual. No hay nada estudiado. Es una foto muy natural. Y bueno, la tapa del WC bajada pues como debe de estar, no? Procuro dejarla siempre así. :D

Lo de conseguir algo más fuera del foro... es complicado, no? Principalmente por las distancias. Es casi imposible amigo. :(

Me gusta estar bien informada ;):p:jajaja::jajaja:
Ummm pues habrá que curar esa locura, no? ;):jajaja:
¿Y como piensas curarme esa locura? No me asustes... :eek:

Yo siempre digo que: No es lo mismo contarlo que verlo, asi que tendrás que ponerla :jajaja::jajaja::jajaja: Eres todo un Vin Diesel, pero con pelo ;):p
Hombre como Vin Diesel no creo, el pesará como el doble que yo!! Yo soy más como Bruce Lee. :jajaja:

Y lo de poner la foto que comento está complicado, pero si pones tu una en la que por fin pueda verte yo a ti... pues ya veriamos. :p Estoy deseando verte, en serio.

Primero, pero ¿cómo leches habeis encontrado una foto mia tan rápido? Y encima la poneis aquí!!! :eek: Pero bueno, ya puestos, os recuerdo que habia otra con la cazadora de "Beat it" sin nada debajo donde se me veian, mas o menos bien, los abdominales. :D
Rafa, tu y yo best friends.

Puse la foto porque dijiste que tú que tienes esa foto y que salías muy bien, por tanto, para que te luzcas... te ayudé, ¿quieres la de beat it? no te preocupes, aquí está:
42389860.jpg

Sobre biceps tienes razón aprentándole mejora mucho... y seguro que encuentras algo que apretar. Y sí, la tapa del WC tiene que estar siempre baja y más para una foto, está claro que sabes lo que le gusta a una mujer! :p. Lo otro si no es milimétrico, es que tienes un arte descumunal para la fotografía. Y a juzgar por las reacciones femeninas... deberías dedicarte a ello.

Dos cosas más:
1) A la macedonia la sigues volviendo loca, lástima que no se decida... pero en 2013 dice que se va a echar novio, así que atento ;)
2) Poster de bon jovi porque sabes que le gusta a aidaliberian ehh pillín?

PD: El oso panda se sale!

Última edición:
Rafa, tu y yo best friends.

Puse la foto porque dijiste que tú que tienes esa foto y que salías muy bien, por tanto, para que te luzcas... te ayudé, ¿quieres la de beat it? no te preocupes, aquí está:

Sobre biceps tienes razón aprentándole mejora mucho... y seguro que encuentras algo que apretar. Y sí, la tapa del WC tiene que estar siempre baja y más para una foto, está claro que sabes lo que le gusta a una mujer! :p. Lo otro si no es milimétrico, es que tienes un arte descumunal para la fotografía. Y a juzgar por las reacciones femeninas... deberías dedicarte a ello.

Dos cosas más:
1) A la macedonia la sigues volviendo loca, lástima que no se decida... pero en 2013 dice que se va a echar novio, así que atento ;)
2) Poster de bon jovi porque sabes que le gusta a aidaliberian ehh pillín?

PD: El oso panda se sale!
:jajaja::jajaja::jajaja: Joeeer. Si parece que estoy fichado. Como me controlais!! :eek:

En 2.013 yo también me quiero echar novia, pero lo veo muuuuy complicado. :(

Si supierais las novias que he tenido a mis 28 añitos no os lo creeriais.

PD: El poster de Bon Jovi es porque me encanta y estuve viendole en Barcelona en 2.008 y hasta pude darle la mano.

A mí me vais a perdonar, con todos mis respetos y que nadie se ofenda (llamadme clásica si quereis) pero me gusta que los tíos tengan menos tetas que yo.

PD: ea, que si no lo digo me da algo!!

Bueno novios con mas tetas que yo (y ya es decir mucho xD) si he tenido, pero los músculos tampoco me van, prefiero tocar suavecito a duro... mmm Bueno.... me guardo lo que he pensao... xD

Última edición:
A mí me vais a perdonar, con todos mis respetos y que nadie se ofenda (llamadme clásica si quereis) pero me gusta que los tíos tengan menos tetas que yo.

PD: ea, que si no lo digo me da algo!!
Hombre, tampoco exageremos... :p
Bueno novios con mas tetas que yo (y ya es decir mucho xD) si he tenido, pero los músculos tampoco me van, prefiero tocar suavecito a duro... mmm Bueno.... me guardo lo que he pensao... xD
Mmmmmm, pues yo tambien me guardo lo que estoy pensando. :jajaja::jajaja:
Pero puede ser suavecito y duro a la vez; no está reñido. :p

Bertab y Berard Glamorous sois unas maleducadas , está el chaval contento poniendo fotos, creciéndose por momentos y llegáis vosotras a cortar el rollo y a meteros con el tamaño de sus tetas. ¿Tanto os cuesta ser un poco amables y jalearle un poco?

Bad Boy, ni caso. A muchas otras sí le gustan los músculos y las tetas grandes.

Eso sí, lo de llevar más escote que ellas..... no.

¿Tanto os cuesta ser un poco amables y jalearle un poco?

Si si, si robusto y musculado está un montón y su sacrificio le estará costando, pero en mi casa me gusta ser yo la que de el "do de pecho", qué le vamos a hacer.

PD: la amabilidad en este caso incluso podría pasar por una foto en la que se demostrara que tiene más que yo, pero no...

¿Y como piensas curarme esa locura? No me asustes... :eek:

Y lo de poner la foto que comento está complicado, pero si pones tu una en la que por fin pueda verte yo a ti... pues ya veriamos. :p Estoy deseando verte, en serio.
- Primero hay que saber el grado de tu locura y ya apartir de eso se empieza con el tratamiento.
- Si yo pongo una foto, te decepcionarías :p... Pero algún dia quizás me animo y la pongo;)

coincido con ziri

por favor es de lo mas reciente y mejor que he visto en el foro y eso que yo ya tengo mis ojos puestos en otro hombre :jajaja:

pero Bad boy si siguiera soltera o volviera a estarlo me encantaria ver mas fotos tuyas y pedirte algo mas que fotos

Atrás