Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alcapone roguemos a Dios no te parezca en nada a Bil...
Retráctate en este instante de lo que acabas de decir. Mi chico es incomparable y antes de hablar mal de él que te caiga una maldición y te vuelvas mujer.
Retráctate en este instante de lo que acabas de decir. Mi chico es incomparable y antes de hablar mal de él que te caiga una maldición y te vuelvas mujer.
Que alguien tenga la amabilidad de explicarme quien es el difunto por favor. Me hicisteis reir.:jajaja:
Eso parece una novela de amantes con final trágico. Ay Dios, donde me he metido?
Ni final trágico ni nada. Peter cuando nació lo tiraron al suelo por lo feo que es y se ha quedado así. Dejémoslo que diga gilipolleces, su encefalograma plano no le permite razonar.
Solo nació con un don, el del frotamiento brillante^^
El difunto es un chico de nick Biljean que ya tiene tiempo que no entra y que esta hermosote igual que GALES xDQue alguien tenga la amabilidad de explicarme quien es el difunto por favor. Me hicisteis reir.:jajaja:
Por supuesto hermosa, el difunto pues... era un niño en su corazón y no hay nada bueno que pueda decir de él. Tenía amoríos con la ahora viuda Alba.
Alby, no te enojes.Cambiaré el final mejor los dos mueren no sin antes darse un apasionado beso.