• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

KInder, me encanta tu perro, es una ricura, lo cierto es que amo a los animales sin excepción, bueno, alguna pequeñita.
Eres muy guapo.;)

KInder, me encanta tu perro, es una ricura, lo cierto es que amo a los animales sin excepción, bueno, alguna pequeñita.
Eres muy guapo.;)
Será todo lo guapo q tu kieras,pero en el primero que te has fijado es en el perro :jajaja:

Kinder,sabes que ''is all for love,l.o.v.e.'' jijijij

Porque la experiencia es un grado...

Porque a veces es bonito volver a lo clásico...

Porque reivindico a las viejas glorias (como una de ellas que soy xD)...

Aquí dejo esta foto de ayer con motivo de la entrevista que ayer me hizo Waicko en su programa "Jacksonízate con Waicko". Waicko a la izquierda y yo mismo a la derecha...

VIEJUNO POWEEEEEEER!!!!!!

the2masters.jpg

P.d.- Los años ya se notan pero bueno, la capacidad para posar aún sigue ahí :p :p ;)

Vaya interesante, pues pondre una foto mia en la que sales tu tambien, por bocazas te ha tocado xD, a ver si la gente adivina de cuando es y quien es quien¿?:jajaja::jajaja:

427586_4527470419711_2106845423_n.jpg

¿Aún necesitas la compañia del mister HideOut?
tumblr_lklmygoK8m1qc6t4ho1_400.gif

No uses mi imagen para tus planes lobunos.

Bear peluda dijo:
El de negro es Edward y el de Gris es Jacob, de cuando? :feo: A ver déjame pensarlo... MMMM no, no doy, refrescarme la memoria que no recuerdo esa escena de la película :meparto: :meparto: :p
Es cuando el se quedaba mirando mi escena en el agua.
tumblr_mjx47dwUJo1rzr0suo1_r1_500.gif

Jacob dijo:
Fue tomada entre bastidores, ivamos a rodar una escena que decidieron eliminar, en la que Jacob (o sea yo) al final se llevaba a la chica en vez de Edward (akira), pero decidieron quitarla por que era demasiado obvio y necesitaban más culebron para hacer 3 peliculas más :jajaja::jajaja::jajaja:

Sigue soñando peludito.
tumblr_mg5udeAcZN1ri7enpo1_r1_500.gif

Vaya interesante, pues pondre una foto mia en la que sales tu tambien, por bocazas te ha tocado xD, a ver si la gente adivina de cuando es y quien es quien¿?:jajaja::jajaja:

427586_4527470419711_2106845423_n.jpg
venga a ver si lo adivino el de la izquierda es Trinox y el de la derecha akira david en la kdd de diciembre...¿he acertado? xDDDDDD

enga va,voy a poner unas mias actuales

thump_8452313image1.jpg

en esta dandomela de chungo jajaja

thump_8452316image.jpg

esta con un cierto retoque artistico con el pelo de Ted Mosby un las patillas de lobezno xDD

thump_8452317image2.jpg

cuanto daño hacen los sabados...

thump_8452319image3.jpg

La explicacion a esta cara esq me acababan de romper el retrovisor del coche....grrrr

thump_8452326mail.jpg

en esta saco a relucir mi lado psicopata :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

thump_8452329iik.jpg

y en esta tres cuartos de lo mismo xD

Porque la experiencia es un grado...

Porque a veces es bonito volver a lo clásico...

Porque reivindico a las viejas glorias (como una de ellas que soy xD)...

Aquí dejo esta foto de ayer con motivo de la entrevista que ayer me hizo Waicko en su programa "Jacksonízate con Waicko". Waicko a la izquierda y yo mismo a la derecha...

VIEJUNO POWEEEEEEER!!!!!!

the2masters.jpg

P.d.- Los años ya se notan pero bueno, la capacidad para posar aún sigue ahí :p :p ;)

Como diría mi padre? Viejo?? Viejo?? Viejos los cerros y reverdesen!! :meparto:

Par de guapos, con gran capacidad de posar si señor! Tu con la cara de niño bueno que no puedes, y Waicko con cara de fliaillo xDDDDDDD como molan!! AINS :eek: Pronto abriremos "el pasillo de las estrellas en jacksonizate con Waicko" y esta foto será en marcada y de las favoritas, como debe ser!!

PD: I love lo clásico FO-RE-VER

Será todo lo guapo q tu kieras,pero en el primero que te has fijado es en el perro :jajaja:

Kinder,sabes que ''is all for love,l.o.v.e.'' jijijij
Jajajaja sí sí... que cabron... :p

Pero menos mal que os habéis animado... éstaba ésto "mu" desértico... La mía la puse con el dálmata por lo mismo eh...

26c91ffb4ca63e56c0e209f.gif

Como diría mi padre? Viejo?? Viejo?? Viejos los cerros y reverdesen!! :meparto:

Par de guapos, con gran capacidad de posar si señor! Tu con la cara de niño bueno que no puedes, y Waicko con cara de fliaillo xDDDDDDD como molan!! AINS :eek: Pronto abriremos "el pasillo de las estrellas en jacksonizate con Waicko" y esta foto será en marcada y de las favoritas, como debe ser!!

PD: I love lo clásico FO-RE-VER

como los buenos vinos, entre mas viejos mejor :D

tambien lo digo por mi :p

que guapos chicos

que bueno que vuelven a subir fotos!!

Bad boy andas por aca? Gales? jejeje que suban fotos recientes todos los guapos del HIde :)

Atrás