venga a ver si lo adivino el de la izquierda es Trinox y el de la derecha akira david en la kdd de diciembre...¿he acertado? xDDDDDD
Seeee :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
venga a ver si lo adivino el de la izquierda es Trinox y el de la derecha akira david en la kdd de diciembre...¿he acertado? xDDDDDD
Ha salido una foto de Ana¿?
Se ha teñido de rojo.... que guapa y Isi tambien
Si señor!!Si la foto es de ayer, Rocky Balboa? XD
:jajaja: Bueno "exageradamente" tampoco!! 1,90m prácticamenteBad Boy, tienes apariencia de ser exageradamente alto .
Hola a todos de nuevo!!
Os dejo una foto mía de ayer mismo. Aparte de los comentarios (buenos o malos, jeje) os propongo una pequeña prueba. Fue sin querer, pero si os fijáis, en la televisión que podéis ver detrás mío, aparece un personaje mítico de una saga de películas que comenzó en los años 70, y que a mi, personalmente, me encanta.
A ver quién es capaz de adivinar quién es!!
Va con su clásica indumentaria de la primera parte; cazadora de piel negra y sombrero.
Fácil noooo??
Bueno, si no lo adivináis os doy más pistas. Pero vamos, como diría Amador de "La que se avecina": Blanco y en botella... leche!! :jajaja:
Si la foto es de ayer, Rocky Balboa? XD
:jajaja: Bueno "exageradamente" tampoco!! 1,90m prácticamente
Dime quién son los otros ángeles que voy a buscarles y os reúno a las tres!!donde andaran los otros dos angeles que te extrañan? obvio yo soy Lucy Liu
woooow!!! muy buena estatura, para alguien de 1.64
Dime quién son los otros ángeles que voy a buscarles y os reúno a las tres!!
1,64...... mmmm...... un poco chiquitilla para mi, no?? jaja