• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

578083_299561913468369_2141615115_n.jpg
aqui puse otra

Aqui dejo una foto grupal de hace poco, brillamos como pocos en ese centro comercial, paso a nombrar a las estrellas que me acompañan en la foto:

AnaKStrange, Isitamj, yo y Waicko

:urule: :urule: :urule: :urule:

GUAPOOOOOOS!!!!

PD: En unos meses ahí a lado de Waicko me tenéis!! :*)

SIIII Po'favó!!!!!!! :D:D:D

Y luego una de...

Para rematar la velada, ¿No? :juerga::juerga:

PD: La foto chachi piruli, todos muy guapos, zi zeñó. Pero que voy a decir yo de mi Mister... Ainsss... <3

Última edición:
Me pones los dientes largos! xD y porsupuestísimo que remataremos así la velada!

PD: Y yo del mío :3

PD2: La verdad es que da un gusto enorme verlos a todos juntos :cor:

Ha salido una foto de Ana¿?

tumblr_m4vi30tUh81qj3ir1.gif

Se ha teñido de rojo.... que guapa y Isi tambien :D:D

tumblr_m8phvjz2bF1qbffcj.gif

Waicko esta chula la chaqueta :cool:, akira............... :|:|

¡¡¡EH!!! yo estuve por alli tambien.... os pusisteis bien las botas ¡¡eeeeh!!

Hola a todos de nuevo!! :)

Os dejo una foto mía de ayer mismo. Aparte de los comentarios (buenos o malos, jeje) os propongo una pequeña prueba. Fue sin querer, pero si os fijáis, en la televisión que podéis ver detrás mío, aparece un personaje mítico de una saga de películas que comenzó en los años 70, y que a mi, personalmente, me encanta.

A ver quién es capaz de adivinar quién es!! ;)
Va con su clásica indumentaria de la primera parte; cazadora de piel negra y sombrero.
Fácil noooo?? :p
Bueno, si no lo adivináis os doy más pistas. Pero vamos, como diría Amador de "La que se avecina": Blanco y en botella... leche!! :jajaja:

Mierda, querías ser más alto? los jeans te hubiesen caído mejor no tan ajustados. Siempre me ha parecido que un wey con cuerpo trabajado no debe llevar todo tan ajustado o es la playera o camisa o el jeans pero no los dos,se ve exagerado y nada bien.

Hola a todos de nuevo!! :)

Os dejo una foto mía de ayer mismo. Aparte de los comentarios (buenos o malos, jeje) os propongo una pequeña prueba. Fue sin querer, pero si os fijáis, en la televisión que podéis ver detrás mío, aparece un personaje mítico de una saga de películas que comenzó en los años 70, y que a mi, personalmente, me encanta.

A ver quién es capaz de adivinar quién es!! ;)
Va con su clásica indumentaria de la primera parte; cazadora de piel negra y sombrero.
Fácil noooo?? :p
Bueno, si no lo adivináis os doy más pistas. Pero vamos, como diría Amador de "La que se avecina": Blanco y en botella... leche!! :jajaja:

yeeeeeee ha vuelto el chico malo!!! ;) aunque ese corte jejejej te hace mas malo :p genial tenerte de vuelta, donde andaran los otros dos angeles que te extrañan? obvio yo soy Lucy Liu :eek:

Si la foto es de ayer, Rocky Balboa? XD

interesante que vieran la misma peli jejejej

:jajaja: Bueno "exageradamente" tampoco!! 1,90m prácticamente :)

:eek::eek: woooow!!! muy buena estatura, para alguien de 1.64 :D

donde andaran los otros dos angeles que te extrañan? obvio yo soy Lucy Liu :eek:

:eek::eek: woooow!!! muy buena estatura, para alguien de 1.64 :D
Dime quién son los otros ángeles que voy a buscarles y os reúno a las tres!! ;)

1,64...... mmmm...... un poco chiquitilla para mi, no?? :p jaja

Atrás