• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

The Answer, supongo que habrás sido alguna vez el amor platónico de alguna de tus alumnas xD...y te lo digo siendo tío hetero je,je.

Jajaja, pues te puedo asegurar que no .... aunque, últimamente, no se que me pasa que me da la sensación de voy soltando rayos eróticos sin querer ..., o debo de haber llegado a esa edad en la que algún@ de 18 te ve de otra manera... madre mía cómo esta la juventud!!! hasta ahí puedo leer! XD

P.D. Blacklady, desgraciadamente no puedo decirte que soy soltero, porque llevo 7 años con mi novia, aunque me parece que la pobre no sabe lo que tiene en casa ... :jajaja::dime:

Última edición:
Bueno, hay veces que uno flipa viendo a pivones con vejestorios :jajaja: pero tú caso está más a favor.

Igual te han amado en silencio y tú no te has enterado :jajaja:

J

P.D. Blacklady, desgraciadamente no puedo decirte que soy soltero, porque llevo 7 años con mi novia, aunque me parece que la pobre no sabe lo que tiene en casa ... :jajaja::dime:

:(

pues vaya suerte que tiene ;)

en casa para estar todavia 7 años juntos, si debe saber, lo que no sabe es lo que hay en el foro :jajaja::jajaja:

answer, ya no me alborotes al gallinero y tú lady unos madrazos te voy a poner por cusca, anwer ya te dije que ya no están en edad de nadar en estas cosas.

:(

pues vaya suerte que tiene ;)

en casa para estar todavia 7 años juntos, si debe saber, lo que no sabe es lo que hay en el foro :jajaja::jajaja:

Lo que no sabe, es que ThE_AnSwEr tiene una hija de 14 años de la que nunca se ha hecho cargo, es muy penoso lo que voy a decir y quizas después de esto, la reputación de él se venga abajo.

Hablaré por primera vez, ThE_AnSwEr es mi padre xD.

Es broma, ya que supe que me lo ganaron, pues por la edad si podría ser mi padre, porque si tiene 35, pudo haber sido padre a los 21 años. :D

Ya me vi siendo hija de ese caramelo.

Última edición:
No ya saqué mis cuentas y no, podria ser mi padre, es muy joven para ser abuelo.

Tu Peter en la primera foto pareces un niño de mi edad y ya donde sales con tu familia pareces un señor como padre de familia, pareces rudo en la segunda foto ni te pareces xDD

No sé cuál es la primera, y en la segunda es por la ropa,pero de hecho me veo más joven de l oque soy,tú qué edad tienes?

Atrás