Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cambias la foto por que te he pillado. Sé quien eres y tengo pruebas para demostrarlo.
Fuimos varios los que nos dimos cuenta, pero no se dijo nada para dejar todo en manos de moderación, este tipo de cosas se tienen que reportar o avisar a algún moderador, de todas formas ya todo está en manos de quienes se harán cargo, por cierto mola decir:
TAPILLAOOOOO :meparto:
Pero solo hay una prueba fehaciente de ello y creo que solo la tengo yo, por que la prueba a desaparecido del lugar de los hechos en poco tiempo
Yo me he perdido. ¿¿Alguien puede explicarlo??
Ahora entiendo tu comentario... muestra la prueba, bueno depende.
Podría abrir un tema con las pruebas, la estrategia para resolver el crimen y la relación que hay entre los diferentes documentos, pero paso. Quien las quiera que me enseñe una orden judicial del ministerio de los "moderadores" y se los enseño.
No, no la prueba ya fue enviada a la moderación desde mucho antes que editara y aunque la borre de donde la tiene la moderación ya está enterada de to.
Pues muy bien, yo es que ya las pruebas me dan igual, lo que quisiera es que este tipo de cosas (cuentas múltiples y demás) terminaran en el foro de una vez, que llevamos una racha que da hasta miedo.
No entiendo, es un tipo adulto haciéndose pasar por niño?
Te aseguro que tengo una prueba que ninguno de vosotros tenéis. Ni IP's ni leches, es más fácil lo que yo tengo.