• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

523410_113331528826657_992788073_n.jpg

Fuimos varios los que nos dimos cuenta, pero no se dijo nada para dejar todo en manos de moderación, este tipo de cosas se tienen que reportar o avisar a algún moderador, de todas formas ya todo está en manos de quienes se harán cargo, por cierto mola decir:

TAPILLAOOOOO :meparto:

Fuimos varios los que nos dimos cuenta, pero no se dijo nada para dejar todo en manos de moderación, este tipo de cosas se tienen que reportar o avisar a algún moderador, de todas formas ya todo está en manos de quienes se harán cargo, por cierto mola decir:

TAPILLAOOOOO :meparto:

Pero solo hay una prueba fehaciente de ello y creo que solo la tengo yo, por que la prueba a desaparecido del lugar de los hechos en poco tiempo :cool:

Ahora entiendo tu comentario... muestra la prueba, bueno depende.

Podría abrir un tema con las pruebas, la estrategia para resolver el crimen y la relación que hay entre los diferentes documentos, pero paso. Quien las quiera que me enseñe una orden judicial del ministerio de los "moderadores" y se los enseño.

No, no la prueba ya fue enviada a la moderación desde mucho antes que editara :p y aunque la borre de donde la tiene la moderación ya está enterada de to.

Además que moderación como ya en otros post han dicho tienen acceso a otro tipo de pruebas como IP's para confirmar to.

Aunque todo esto ya cansa en el foro.... :sad:

Última edición:
Pues muy bien, yo es que ya las pruebas me dan igual, lo que quisiera es que este tipo de cosas (cuentas múltiples y demás) terminaran en el foro de una vez, que llevamos una racha que da hasta miedo.

Atrás