• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

no no es asi me hice pasar por un niño para que hubiera mas respetos entre todos y con un niño ya no se tratarian tan mal porque habria alguien pequeño y no pelearian para que el no viera eso por eso no es por cruedad ni cosa asi solo por eso nada mas , no digan cosas que no es y la foto de niño es mi sobrino el es asi y si queria la cuenta el pequeño pero la use yo

no nada que ver lo que decis yo no le jackie la cuenta a nadie estas equivocado con lo que decis pero no voy a decirr mas nada adios chau no voy a entrar mas y perdon por todo no fue con maldad la verdad lo siento :llorando::llorando::llorando: no quiero que piensen mal ya les dije porque chau lo siento a todo ´pero a michael si lo amo con todo mi corazon y lo voy a seguir aunque no este aqui :llorando::llorando::llorando:

no va a escribir mas, pide perdon

y seguira posteando en

3

2

1

:jajaja:

sin duda es un Deja Vu

Última edición:
¿Dónde están las fotos de los chicos del forooooo?? :novale:
Menos charla y más chicha!!

:p

Si es que la cosa ha degenaro tela, telita no ya en este si no en la mayoría de los post de este sub-foro del enchilao que-piter yackson mediante:7:- pasan a ser chats mayormente.
Y para que este comment mío no contrbuya exclusivamente a ello aquí os dejo una fotico mía mu' apañá d los pasados carnavales en Kuala* Lumpur en el q como véis me disfrazé de arqueólogo tal cual es la realidad nada que ver con cierto personaje de peli ¡que ya cansa ese arquetipo aventurero ficticio, leches! :

carnaval9.jpg

LOL!!:p

Ahí me tenéis esperando a que me sirvan mi merendola favorita: una cervezita con madalenas para seguir en pleno y abnegado acto de servicio por la causa de hallar El Santo Grial aunque con un souvenir de Andorra también me vale, jurl. jurl!

*¡Qué paletos!: Kuala se escribe con "c" : Cuala, xp!

Atrás