• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

e097.jpg

tipica noche de parke de domingo

Última edición:
Bueno llevo un tiempo un poco desconectado del foro, aunque sí que os he estado leyendo y viendo las noticias.
Hay una chica que me ha pedido que vuelva lo antes posible... pero es que estoy un poco hundido, la verdad.
De momento os dejo una de mis autofotos ;)
A lo mejor alguien me encuentra algo cambiado, no se... :p

Bad Boy estás igual, lo único que te ha cambiado es el ánimo, así que vamos!!! para arriba ese ánimo que la vida es muy corta como para estar sufriendo :D

Aquí les dejo otra de mis fotos....
44576_502839649785022_1289518543_n.jpg

Bad Boy estás igual, lo único que te ha cambiado es el ánimo, así que vamos!!! para arriba ese ánimo que la vida es muy corta como para estar sufriendo :D
No fastidies!!! :eek: jajajaja
Pero si ahora soy medio rubio de bote!! jeje

Gracias por los ánimos! ;)

Bueno llevo un tiempo un poco desconectado del foro, aunque sí que os he estado leyendo y viendo las noticias.
Hay una chica que me ha pedido que vuelva lo antes posible... pero es que estoy un poco hundido, la verdad.
De momento os dejo una de mis autofotos ;)
A lo mejor alguien me encuentra algo cambiado, no se... :p

Que bueno verte por el foro otra vez, ya te echaba de menos ;)!!!
Intenta subir ese animo lo antes porsible que tienes que sonreír:D
De rubio estas muy muy muy guapo, te sienta fenomenal. Yo espero más fotos tuyas....:p;):jajaja::jajaja::jajaja:
Un abrazo y un besico grande y sonrie!! ;)

No fastidies!!! :eek: jajajaja
Pero si ahora soy medio rubio de bote!! jeje

Gracias por los ánimos! ;)

Jajaja, cierto, pero en esos detalles ni me fijo... a no ser que te pintes el pelo de rojo ni cuenta me daré.. pero mira... a Samantha le gusta el rubio, jaja :D ves??? ya tienes a una fan ahí......

Se admite que aun cuando the answer ya alcanza la tercera edad es un abuelo bien parecido, pero deja de alocar al gallinero que estas gallinas no son pa tu caldo.

Si, todo está genial menos el barrigón.:(

Toma barrigón cervecero "made in Guiness"...Who's Fat

¡Siii eg queee "no pué de sel" esa barriga barragán!:7::p

Tienes que aprender de "muá" q mantengo la línea (curva y redondeada pero línea a fin de cuentas*) a base bollería que es "mas mejor" el, ejem, ejem!: rollo bollo:D, de tóa la vida oiga, XD!

*y si cuela...xp!

Atrás