galesveadormiroestesjodiedo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
haah que grande..se echa de menos esas risas que nos echabamos en el foro con lo de mis y misterÁnimo Gales, que este año lo ganas XDDD
haah que grande..se echa de menos esas risas que nos echabamos en el foro con lo de mis y mister
me diras que no era entretenido tambien para vosotros criticar y comentar xD
haah que grande..se echa de menos esas risas que nos echabamos en el foro con lo de mis y mister
Ánimo Gales, que este año lo ganas XDDD
Oigan, Tengo Una Duda, Que Se Hace Aqui ?
en este post en particular, los chicos guapos suben sus fotos y nos deleitan las pupilas a las foreras
Entonses Puedo Subir Una Mia, Aunque Soy Un Poco Joven, Solo Veo Gente Un Poco Mayor Por Aqui :jajaja:
en este post en particular, los chicos guapos suben sus fotos y nos deleitan las pupilas a las foreras
Entonses Puedo Subir Una Mia, Aunque Soy Un Poco Joven, Solo Veo Gente Un Poco Mayor Por Aqui :jajaja:
Aqui hay algun que otro hasta con 43 años ná menos. XDDD!!
Blacklady no mientas, yo no subo fotos y no por eso dejo de ser guapísimo.:dime:
peque jackson no te fuistes del foro por un tiempo??
No xD
Me manifiesto para que Gales suba una foto. :show: :mez:
De mí no pides porque sabes que no subo, ¿a que sí?
Dear Pussy:
No te pido fotos a ti porque sé que algún día tú y yo nos vamos a casar y sé que te veré todos los días. Lo de Gales es solo un irremediable capricho mío que se me pasará con el tiempo. :dime::dime:
pues espero que seas muy guapo porque acabas de decirle viejos a muchos :jajaja::jajaja:
pero es permitido subir fotos a todos los foreros sin distinción