Bad Boy el moja bragas profesional , ayysssss cuantos tendrían que aprender de ti:dime:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien volver a verte por aquí Te queda muy bien el pelo asi, se nota que te cuidas un montón jajajaja Un besico!!
Badboy, aceptas una critica cosntructiva ?
Rapate el pelo ya ! Ese peinado te hace cabeZon, es horroroso ! Me recuerda a los protas de la peli de Mars Attacks ! Seguro que con el pelo corto estarias mucho mejor.
que vulgar xDBad Boy el moja bragas profesional
:jajaja::jajaja:Badboy, aceptas una critica cosntructiva ?
Rapate el pelo ya ! Ese peinado te hace cabeZon, es horroroso ! Me recuerda a los protas de la peli de Mars Attacks ! Seguro que con el pelo corto estarias mucho mejor.
Esto... bueno... ¿y qué decir ante esto?Bad Boy el moja bragas profesional , ayysssss cuantos tendrían que aprender de ti:dime:
:jajaja::jajaja:
Bueno, la verdad es que la foto es ese sentido es horrorosa. Me da la luz de 4 halógenos justo encima de la cabeza, me hace el pelo como si fuera Goku superguerrero, estoy inclinado hacia delante... en fin. MUUU MAL!!!!!!! JAJAJAJA
Aún así, tomo nota!
Que nooooo... que tiene novioooooo...Sube una foto con gorro, veras como a Rocio se le mojan aun mas las bragas
PD: The_Answer te arrancaría el pijama a bocaoss!!!
Ahora resulta que las chicas no podemos soltar piropos modo albañil para animar esto, que aburridos que sois algunos de verdad :ains:.que vulgar xD
Que nooooo... que tiene novioooooo...
Ahora resulta que las chicas no podemos soltar piropos modo albañil para animar esto, que aburridos que sois algunos de verdad :ains:.
Bad Boy sorry, yo es que ya tengo novio, pero tú no te desanimes
Como te lea la novia de " de answer " pillas !
Y que pijama ? Joder no me entero de nada ultimamente..