Muy guapo The_answer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The_answer me encanta tu mirada en esa foto, representas menos edad de la que sale en tu perfil, ya quisieran muchos llegar a tu edad y verse tan bien!
Abuelo tu rostro cada día pinta más arrugas,ya no estás para el close-up
No es mala onda,pero me parece que Gales echa mano de un tanto del photoshop en sus fotos.
No es mala onda,pero me parece que Gales echa mano de un tanto del photoshop en sus fotos.
:jajaja: A todas le gusta el Anser :lol:
¡Oye, que yo he rebasado su edad de sobra!...y no estoy tan bien, no.:sad:x2!!
The answer, aunque me caes como el culo... en tu ultima foto no estas del todo mal... xD
Bueno, bueno, estoy seguro de que ya no te caigo tan mal como antes , y como supieras algunas cosas más que me pasan últimamente, seguro que te caía algo mejor ... :jajaja::dime:
Gales usa photoshop eso se nota
¿Tú crees? si me dices que le pilla por banda y entabla con él un diálogo cuya dialéctica tiene como fin evidenciar sus contradicciones de razonamiento-a lo Platón mas o menos vaya-x2!!-todavía pero arañando solo pues como que no lo veo titi.:7:
¿Tú crees? si me dices que le pilla por banda y entabla con él un diálogo cuya dialéctica tiene como fin evidenciar sus contradicciones de razonamiento-a lo Platón mas o menos vaya-x2!!-todavía pero arañando solo pues como que no lo veo titi.:7:
era sarcasmo, en realidad lo de sabias palabras me referia que los foreros no los conocemos realmente cuando escriben, sino cuando se ven en las KDD y se hacen amigos