• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Aquí una foto mía de espaldas.. a ver si adivinais en qué se me nota que soy fan..xD

acfde2ad68e8b66ea8d00f9c68fa483ao.jpg

Tienes razón. Como alguna vez han dicho por aquí, en el foro todo se magnifica, se tiende erroneamente a hacerte una imagen de una persona por simplemente lo que escribe sin llegar a conocerla realmente y quizas luego la conoces en una kdd y se convierte en un buen amigo.

Pero tampoco te acerques mucho que te araño :jajaja:

Yo debo romper una lanza a tu favor y decir que... Si hubiera sabido que tenias una voz tan sexy, hubiera dejado de darte caña con tu cruzada independentista mucho antes...:D

Yo debo romper una lanza a tu favor y decir que... Si hubiera sabido que tenias una voz tan sexy, hubiera dejado de darte caña con tu cruzada independentista mucho antes...:D

Osea que los ruiditos de fondo que escucho cuando hablamos por telefono no son las olas del mar, tal y como siempre dices.... ?? :rolleyes:

:sleep:

foto-wtf-chico-pijama-hortera.jpg

Pues mira, aquí anda mi coleguilla Eufrasio Comodete en plan como peter (yackson) por su casa, juas!
pd: además en tono pantera rosa de lo mas seductor, como un bollito ( caducao, x2!)

Última edición:
"Güenas" a todos!!!! ;)
Os pongo una fotillo de este veranito que ya pasó. Ya queda menos para el siguiente...
¿Dónde estarán estos tios que no se ven por la calle? ¿Verdad chicas? :p jajaja

O___________o regreso el chico malo!! vaya cambio de look y esos brazos bad?!!

alegran el dia :D

Peter deja a The Answer, que de abuelo no tiene nada y al contrario se ve guapisimo, lastima que no sea soltero, porque tiene la edad ideal para mi :)

O___________o regreso el chico malo!! vaya cambio de look y esos brazos bad?!!

alegran el dia :D

El cambio de look le hice a principios de verano. Ya puse una foto hace tiempo! :p
Ya me ha crecido el pelo, me lo voy cortando y ahora solo tengo rubito el flequillo. jeje

Y a mis brazos... qué??? qué les pasa??? no me asustes! Llevo con ellos mucho tiempo!!! :miedo:

Que les pasa?!! que estan anotjables para un abrazo :dime: :dime:

si recuerdo que cortaste tu cabello, pero no lo recordaba rubio, aún así, se nota que estas muy bien respecto al GYM ;)

Badboy, aceptas una critica cosntructiva ?

Rapate el pelo ya ! Ese peinado te hace cabeZon, es horroroso ! Me recuerda a los protas de la peli de Mars Attacks ! Seguro que con el pelo corto estarias mucho mejor.

"Güenas" a todos!!!! ;)
Os pongo una fotillo de este veranito que ya pasó. Ya queda menos para el siguiente...
¿Dónde estarán estos tios que no se ven por la calle? ¿Verdad chicas? :p jajaja

Que bien volver a verte por aquí :D:) Te queda muy bien el pelo asi, se nota que te cuidas un montón jajajaja :p:p Un besico!!

Atrás