• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

this is me!!
1165011388fyn1.jpg

CHUSI dijo:
En las ramblas de Barcelona, con el mitico Michael de las ramblas...

kdd2mw2.jpg

Por Dios!!! Ostrassssss :eek: Porfa, podrías explicar un poco quién es?? Es que vamos, esto ha sido,....le veo cada dos por tres, me paseo por las Ramblas cada fin de semana y le veo muchisimas veces...Siempre baila o Smooth Criminal o Billie Jean, alguna vez le he visto haciendo Human Nature también... Pero ¿podrías explicar algo de él un poco? A veces, he pensado, "le preguntaré algo alguna vez por saber quién es" pero luego soy tan cortada que no digo ni mú...
Ostras, me ha sorprendido verlo por aquí!! No veas la de gente que se apiña a mirarlo,....

Porfa, podrías contar algo??

que limpieza en el lugar donde te sacaste la foto... xD me encantan tus fotos

lauramichaela dijo:
Por Dios!!! Ostrassssss :eek: Porfa, podrías explicar un poco quién es?? Es que vamos, esto ha sido,....le veo cada dos por tres, me paseo por las Ramblas cada fin de semana y le veo muchisimas veces...Siempre baila o Smooth Criminal o Billie Jean, alguna vez le he visto haciendo Human Nature también... Pero ¿podrías explicar algo de él un poco? A veces, he pensado, "le preguntaré algo alguna vez por saber quién es" pero luego soy tan cortada que no digo ni mú...
Ostras, me ha sorprendido verlo por aquí!! No veas la de gente que se apiña a mirarlo,....

keed.jpg

Tuve la oportunidad de conocerlo en persona quando estuve in barcelona, el tio es Equatoriano y es conocido incluso en Equador ya que bailaba alla en sus inicios tiene 30 y pico de anios

incluso hasta yo me marque un billie jean en media ramblas igual nadie me conocia jaja

x1pjzF2-RYhxRXv3uCN-8ZhTw4-p5zGmMks8QahHnWognFLxqWa9ZIHiT1J5spsz7o2QHSpSjCvGGcrNiHcENhsmTwg67hPvw7pUAWEwX-35-s

x1pjzF2-RYhxRXv3uCN-8ZhT89-37wPRRuPKrG8qBCKx-Ygqwgm8wCIXIHmcFVBt770WdR_BjZfwoAVY1QBHtviY5RKZufgRmwSvZRMh3AWg3s

Dejo mi famosa XD foto vestido de THRILLER con solo 5 añitos jejeje.. mi futuro como fan estaba escrito ^^ y 2 fotos q yo las llamo. MI PERFIL XDDDDD!! engaaa vamonos de fiestaaaaa ***** !!! World Hold on..

ZRILERRR.jpg

yopotravezXD.jpg

yop.jpg

aaaaaa se me olvidaba!!! una del año pasado cuando tenia el pelo largo :>

PELOLARGO.jpg

Última edición:
Ei, Who, gracias por esponder!! No sabía que tú también lo conocieras...Pues yo que le veo cada dos por tres y aunque quería preguntarle a veces y tal, nunca he cruzado palabra con él,...
Es de los que más llena en la Ramblas...

Muy chulas las fotos que has puesto, sí señor,... y tú, molto bello!!
Saludos!!

lauramichaela dijo:

Sabes q tengo su mobil.....:D

Nos dio unas targetas suyas para contratarlo para fiestas, sale una foto suya i los datos.

Muy simpatico, incluso os explicare una anecdota....

Cuando who se puso a bailar, la gente creia que estaban los dos compinchados, que eran un grupo o algo asi, i le dieron una cuantas monedas, fue muy bueno !!!!!!!!!!!

Fermin, Ana .. un dia de estos me acoplo en vuestras vacaciones XDD q molan mucho los sitios donde vais jeje, otro dia podriais decir lo q os cuesta ir a esos sitios ^^ porfaaaa

Atrás