• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

LEGEND dijo:
ey ey pero yo quiero saber quien es ese chico!! habeis dicho q lo conoceis o algo asi.. quiero su msn ! q alguiej me ayude carajo!!

Por cierto..igual igual.. ¬¬

Te cuento, se llama Abraham... era compañero mío en los estudios y luego se transformó en un amigo, amigo con el cual hoy estoy peleada :p tiene 25, le gusta Prince..de hecho se hiso un colgante con el zímbolo y todo y bueno, casi no participa en el foro, pero cuando yo ví una foto tuya por primera vez diej.."Reflauta!! el gemelo del Abraham:eek: "

Hola! :) No me entusiasma el fútbol, pero hoy estuve en el Santiago Bernabeu y... hop!

bernabeuld9.jpg

Ahí to chulo! :p

Ya somos dos madridistas Bizi, el pasado verano estuve yo en el tour nocturno, !!! madrid!!!:
bizi haber si nos ponen de titularrrrrrrr!!!
DSC03017dsds.jpg

DSC02976qsss.jpg

DSC03113v.jpg

Última edición:
No me veo corriendo por la banda para calentar, me voy a ver de titular?! A mí dejame sentao en el banquillo que en esos sillones se está de lujo :jajaja:

La madridista es mi amiga, yo fuí en plan acompañante porque el futbol nunca me ha llamado la atención, pero estuvo guay :) Lástima que me quedé sin memoria en la cámara pero me hubiera gustado hacerme otra en la sala de prensa.

Gracias Gaby, tú estas muy guapa siempre, con o sin aire futbolero, no como yo que necesito aliciente :p :muac:

Hala Madriddddddddddd Hala Madriddddddddddd

Los mozitos madrileños van alegres y risueños cuando juega su Madriddddddd

:jajaja:

00000000000000000000000000000000000000000000000000000

Última edición:
Bueno, un poco de recopilación :)

Esta no sé si la había puesto ya: con mi vecina andrea... creo que es una de las primeras veces que salió ella de juerga (es menor y me la encontré por ahí, asi que... ¡foto!

Esta otra es con mi amigo Alex... dicen que se parece al cantante de Pereza... motamos una fiestecilla a la que fue gente de toda clase y edades y allí me lo encontré.... Así que... ¿como no?

Y esta es con Carmen... también la vi en la fiesta y también hice foto. Bueno, la hicieron... no está recortada ni nada... es que los "mu cazurros" me la hicieron así.

Y eso es todo por hoy, o eso creo.

Mañana más y mejor.

Bechotes.

_______

Bueno, ¡quieto todo el mundo! QUE TENGO OTRA :p

Esta es vieja (relativamente): de mayo.

Es la única kdd de fans a la que he ido :p aunque fuera sólo con Ishtar en Mérida. Al menos nos sirvió para vernos en persona y hacernos esta fotillo en la que los dos salimos horribles :p

(me va a matar cuando la vea :miedo: )

Ahora sí, eso esto todo (por ahora).

que veo !!!!

wuapos...see

Who sales muy bien, bien serio...lol
Symbe.....primera vez que veo una foto tuya, si no recuerdo mal...xD..saluditos!! :*) :*)
MjjMystery..... :babilla:<-- solo eso.... :lol:

Who queremos fotos de cuerpo entero leñeeeeeeeee :jajaja:

MJJMistery nunca mais pelo largo...mil veces mejor con el pelo corto!!!Y no te hagas fotos con menores hombre por diossssss :*)

gesetekó... la idea era ahora intentar quedarlo más largo que en esa foto... pero bueno, creo que al final me haré caso de ti :p

Un bechote a las dos. Gracias.

MJJMystery, y yo que te conocia por la unica i mitica foto rollo alejandro sanz en el topic de Blackfedora...

Supongo que me recuerdas , en Blackfedora hablabamos bastante en el chat. Mi nick antes era Josep.

Atrás