• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

unas fotos mias con mi nuevo pelo...

Suc300632.jpg

Suc300692Small.jpg

Suc300942Small.jpg

Suc300652Small.jpg

^^

Proceso emo casi listo mi nene :ven: pero que bien se te ve el pelo asi, te dije que cuando creciera más te verias cada vez mejor, guapo :*)

Pues yo un dia lei que los emos no son mas que goticos frustrados que se creen que seran mas guays si en vez de decir que son goticos de toa la vida dice ser emos :rolleyes: :p

elektrica dijo:
Pues yo un dia lei que los emos no son mas que goticos frustrados que se creen que seran mas guays si en vez de decir que son goticos de toa la vida dice ser emos :rolleyes: :p

Eso sale en la letra de una canción xD

y si te dejas crecer el pelo aun mas, y despues te lo tiñes negro...awawawa quedas de lo mas!

u.u como lo quiero yo

xD

saludos!!
:*)

A mi no me veréis postear fotos cada dia (xD) pero sí de tanto en tanto :dime:. Pos nada, que volví a la Hípica, y me sacaron fotos con los dos caballos que más cariño les tengo xD
Iba a dedicar las fotos a PYT porque ya no me quiere (xD) o a Bluemoon, para recordar los viejos tiempos, pero como hay dos, pues una a cada una xd

Imagen046.jpg

del15al20desembre2006042.jpg

Que bonitos caballos :dime: , si es que estas hecho todo un caballero a caballo allnite :D , ya hechaba de menos tus dedicatorias

(por llegar antes tengo derecho a elegir foto, me quedo con la primera, la segunda para PYT) jiji

000000000000000000000000000000000000000000000000

Última edición:
gacechino dijo:
Allnite, están desenfocadas:dime: Por cierto.... quien es el de la gorra?

Sip, esta desenfocada xq quiza no pusieron el flash al tirarmela, ni idea.. :mmm:
El de la foto, pues soy yo empanado despues de haber dormido una mierda xD
Me haran nosequé de un mini 'book', ya pondre alguna que quede rara xD (esa te la dedicare a ti, trankilo :rolleyes:)

hoy en el treno Turin-Milan (la fecha de la camera esta mal configurada)
a la ida todo bien pero al regreso puff lo detesto detesto el regreso =)

bonitos caballos ALLnite ;)

00000725phoyodj5.jpg

Última edición:
Atrás