• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Il Padrino!!:eek: Grandeeeee

Ma che ci fai qui picciridù?
sto' posto è assai pericoloso:p

Última edición:
IMBAD, en la primera foto pareces mirar la cámara diciendo: y que?? (deja deja, son imaginaciones mias :p)

Lástima que no están nítidas, pero muy buenas fotos...

gacechino dijo:
IM BAD, que haces en ese porsche??? Quiero las fotos del porsche!:dime:

Vamos, creo que ese acabado es de Porsche si no me equivoco. Y si voy más allá, viendo que es deportivo puede ser un Carrera o un Cayman, porque el Boxter no tiene asientos detrás.

Es un Bentley Continental GT;)

Mariana, la veradad esque en la segunda si que estoy un poco pasota :p

IMBAD dijo:
Es un Bentley Continental GT;)
Entonces edito, que ya he quedado mal xDDDD
De quién es semejante bicho? El otro día vi uno color plata cerca de mi casa y es que es realmente bonito. Aunque la verdad que si fuese rico y me lo comprase no iba a pillarmelo en plata precisamente.

gacechino dijo:
Entonces edito, que ya he quedado mal xDDDD
De quién es semejante bicho? El otro día vi uno color plata cerca de mi casa y es que es realmente bonito. Aunque la verdad que si fuese rico y me lo comprase no iba a pillarmelo en plata precisamente.

Ese es de color verde muy oscuro, es un color más que nada para que no cantee mucho.

IMBAD esto se está convirtiendo en un chat y nos van a echar la peta xDDDD
Cuando me darás una vuelta en el coche?? Aunque si no tienes carnet tranquilo, haré el esfuerzo de llevarlo yo, prometo no sobrepasar los 300km/h.

gacechino dijo:
IMBAD esto se está convirtiendo en un chat y nos van a echar la peta xDDDD
Cuando me darás una vuelta en el coche?? Aunque si no tienes carnet tranquilo, haré el esfuerzo de llevarlo yo, prometo no sobrepasar los 300km/h.

Ok, si me lo deja el amigo de mi padre (cosa poco probable te doy una vueltecilla) XD :p

PD: cortemos la conversación que nos hechan la peta como dices XD

dejo una de la KDD de navidad en italia

haciendo el Medley Off the wall

hpim0179kz3.jpg

festaMI-2.jpg

Who! Me gusta tu camiza :)

Bueno, hace tiempo ya q no pongo ninguna foto mia y lo primero es empezar con las deudas... :D
Esta primera foto, para Gaby, tarde pero llegó... :jajaja:

gabysfanit1.png

Y esta es la que le debía a Mellisa ¿Cómo era q se escribía?... filo :p

gggggiv9.jpg

Y por último estas dos... En la última olvidé afeitarme :p

09ab4.jpg

sv500001ty6.jpg

moecín dijo:
Who! Me gusta tu camiza :)

Bueno, hace tiempo ya q no pongo ninguna foto mia y lo primero es empezar con las deudas... :D
Esta primera foto, para Gaby, tarde pero llegó... :jajaja:​

:D que bkn!! está muy linda la foto de mi querido fan:rolleyes: , esta semana llegará la tuya :dime: ... yo quiero tus ojos :( ...digo! el color XD

Atrás