Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, me encanta bucearAngie dijo:¡Cómo mola la segunda foto, Earth Song! :y:
gacechino dijo:IM BAD, que haces en ese porsche??? Quiero las fotos del porsche!:dime:
Vamos, creo que ese acabado es de Porsche si no me equivoco. Y si voy más allá, viendo que es deportivo puede ser un Carrera o un Cayman, porque el Boxter no tiene asientos detrás.
Entonces edito, que ya he quedado mal xDDDDIMBAD dijo:Es un Bentley Continental GT![]()
gacechino dijo:Entonces edito, que ya he quedado mal xDDDD
De quién es semejante bicho? El otro día vi uno color plata cerca de mi casa y es que es realmente bonito. Aunque la verdad que si fuese rico y me lo comprase no iba a pillarmelo en plata precisamente.
gacechino dijo:IMBAD esto se está convirtiendo en un chat y nos van a echar la peta xDDDD
Cuando me darás una vuelta en el coche?? Aunque si no tienes carnet tranquilo, haré el esfuerzo de llevarlo yo, prometo no sobrepasar los 300km/h.
IMBAD dijo:Esta es la primera vez que poste por aqui. Aqui un par de fotos.
Tu calladito, que si no se te ve la plumaBluelite dijo:pues vaya primera vez... :qmd:
jajjaja, dejame ser! :llorando:Triumph dijo:Tu calladito, que si no se te ve la pluma. Dejanos esos comentarios a los que estamos fuera del armario :lalala:.
moecín dijo:Who! Me gusta tu camiza
Bueno, hace tiempo ya q no pongo ninguna foto mia y lo primero es empezar con las deudas...![]()
Esta primera foto, para Gaby, tarde pero llegó... :jajaja: