• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Como siempre me he quedado sin palabras, me encanta como te ves, esos ojos son hermosos, en definitiva me enamore de ellos.

Me los regalas???? jejjejeeje :cool:

Guapisimo!!!:*) :baba:

Mi lobito que guapo se ve ute!!
me las eh guardado todas, muyy lindas
y vaya que cautivas a todo con tus ojitos ehh
lindisimos!! me gusto la primera, lastima que va dedicada a Gaby ehh! jaja no es cierto, besitos chamako!!**

Aja conque las fotos de siempre javi, ahora para mi regalo de navidad quiero una tuya pero en traje de Adan, te tapas el pellejo con un cojin para que no te de pena:rolleyes: :*)

moecín dijo:
gggggiv9.jpg

sv500001ty6.jpg

:eek: :eek: :eek:

Pero dios mio!! Moe!! q wapo!! menudos ojazos q tienes!!! :baba:
Un beso guapísimo!! :rolleyes:

PD: Madre mía con el IMBAD no??? :baba: :baba: :baba:

Última edición:
AH moecin que simpatico se te ve en una foto ;) y en la otra que sales serio no te pareces a ti, increible tienes la misma cara de alguin que conocia :eek:

moecín dijo:
Y esta es la que le debía a Mellisa ¿Cómo era q se escribía?... filo :p

mmmmmmmmmmmmmm, valor!!! Melissa!!!!!!, se escribe:novale:

Muxas gracias Javy, si ya hace tiempo me la debias..:dime:

Me gusto muxooo, sales muy bien, toooo sexy;)

Para la otra la escribes dedicada como la de la Gaby:novale:

xauuu:dime:

Papitooo!!! Pero que foto la ultima :baba: que guaperrimo se ve, es increible cuanto cambia de una foto a otra, lo unico que queda igual es lo guapo que esta, genial, siga destrozando mis glandulas salivales :dime:

Invincible Ram dijo:

Ke linda foto me recuerda a un chiko muy lindo:) ,,,, Sales muy bien chiko Ram,,, aunke tmb te pareces a un compañero ke tube¬.¬) de casualidad no eres ajajaj,,,,lindo estilo:D

Eseee mi Javysss,,, ke comen los pajaritos,,,ahh no no ese no :jajaja: , Si una más ke se une a la lista de REGALAME TUS OJOS,,,sales super cool,, tan inocente mi muchacho:llorando: ,,,muy wapo javys.

NAOMI dijo:
Eseee mi Javysss,,, ke comen los pajaritos,,,ahh no no ese no :jajaja: , Si una más ke se une a la lista de REGALAME TUS OJOS,,,sales super cool,, tan inocente mi muchacho:llorando: ,,,muy wapo javys.

Qué comen los pajaritos? :ein:

Bueno, lamento informarles q solo tengo UN par de ojos... nada más... :novale:

Moecín! Yo no voy a hablar de tus preciosos ojos porque ya lo han dicho todo... :cor: Pero me encanta la 4º foto porque te sale la sombra de la barbita que taaaanto me pone... :rolleyes:

:*):*)

Última edición:
wowww Javi!! lendo lendoo...y esos ojazosssssss!!! copia exacta de los mios, jajajaja:jajaja: por algo dicen que somos hermanos eh?? jajajaja, ya filo si no keris ser mi hermano igual te kero...:novale:

mu lendas fotos de todos los chikillos :*)

Atrás