• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

EARTH SONG dijo:
Yo en apnea en Formentor, Palma de Mallorca
Muy buenas esas fotos. Me encanta hacer apnea :D. Si eso un dia me paso por allá y practico un poco.
Pon más fotos, si tienes. Gracias por las colgarlas (queda bien hasta el bañador :p).

Triumph dijo:
Muy buenas esas fotos. Me encanta hacer apnea :D. Si eso un dia me paso por allá y practico un poco.
Pon más fotos, si tienes. Gracias por las colgarlas (queda bien hasta el bañador :p).

Gracias, eres de Tfe? o te refieres a Palma de Mallorca?:confused:. Las fotos son de un rato libre que tuve en un congreso que se celebró este año en Palma de Mallorca, y me tiré al agua a inspeccionar un poco:D.
Si que tengo muchísimas más. Voy a poner algunas más. Estas son de Tenerife, en una zona del sur llamada Paraíso Floral, donde se puede hacer una de las mejores inmersiones de la isla y del archipiélago:p. La última es en apnea en La Gomera esta primavera pasada, en La Rajita (Vallehermoso).
Añado otras varias :D

Jugando al Tenis, Valle Gran Rey, La Gomera.

Haciendo escalada en Arafo, sur de Tenerife

Trabajando :jajaja: en La Gomera, (Vallehermoso)

Relax después de una inmersión :p

Y ya está, haber si los demás ponen más fotillos, y si hay alguien más que sea aficionado al buceo, por fi pongan fotos y digan los lugares :D.

Qué bonitas las fotos que has puesto, Earth Song. Las que más me gustan son las del buceo.... es que el mar me vuelve loca!!! A ver si algún día me animo a "sumergirme" como tú ;)

Un besazo!!!!

sv500001ty6.jpg

tu que quieres!!!!!! tus ojos son hermosos!!:eek: que guapo!!! ... tus ojos wow!! y sin afeitar wow!! que sexy...

EARTH SONG dijo:
Yo en apnea en Formentor, Palma de Mallorca :p
click en fotos

Palma de Mallorca es un lugar precioso, y bastante bien gestionado medioambientalmente hablando. :)

Ya te digo ,adoro Palma , sobre todo la playa virgen de Es trenc:
MVC-761Fx.jpg

20050826_012.jpg

Última edición:
no habia entrado nunca a este post y me lo recorri enterito

Who no habia visto esas fotos estan muy bellas
Moecin esa foto a contraluz esta increible!!!!! como tu video ;)
Kapital que guapo he!!!

saludos!!

Gracias Jessy wuapa
aver y te vemos a ti por el post de las chicas ehhh

un besote!

Última edición:
No me paso mucho por este post, porque al fin y al cabo, los que me gustaría que pusieran fotos, no ponen...
Pero bueno, como los tíos no os piropeáis a vosotros mismos como se ve en el post de tías :p , algo habrá que decir si las fotos lo valen. :eek:

kapital, no recuerdo haberte visto antes, :dime: pero muy guapo y el 'decorado' precioso. :y:
Las fotos de Earth Song también son interesantes al salirse de lo común que se pone por aquí. ¿Alguien más tiene fotos en plan deportivo en la madre naturaleza? Molan. ;)

¡Saludos!

Angie dijo:
Las fotos de Earth Song también son interesantes al salirse de lo común que se pone por aquí.

:cool:No te puedes ni imaginar que es lo que se me sale de lo común :rolleyes:

Muchas gracias por tus cumplidos;), menos mal, porque parece que ligo más tíos y pulmonías que tías :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Y en cuanto a lo de las fotos morbosas, ya no pongo más :novale:, que las que he puesto yo son las más descaradas, ahora que lo pienso bien (en calzones por todos lados:clo::p). So it´s your turn!!!! I mean, Ladies:rolleyes:

Estaré muy atento :baba:

Atrás