• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Aca dejo una foto despues de siglos, dedicada a Jessi (que me pidio que la postee :miedo:)...

DSC02693.jpg

Hace tiempo que no te dejabas ver Rafa, mira que estas Guapisimo, lindo, como un angel, Speechless, BUENESITO (para tu deleite xD ) .

Nunca te cortes el pelo por favor que te vez muy muy bien :*) Gracias por la dedicatoria :ven:

Ahora si chicas a desmayarse, pero a agradecerme antes por convencerlo de que la haya posteado :p

..........................................

Última edición:
Gracias Any, Meiko (y Rafa :rolleyes: ) por tan animosas palabras! :heart:

PD: por cierto Rafa, no es que fuese muy atrevida tu ultima foto :rolleyes: gracias por tus buenos deseos de que me revuelquen en una disco... ojalá a ti tambien te revuelquen! :dime:

:*)

Última edición:
Bluelite dijo:
Gracias Any, Meiko (y Rafa :rolleyes: ) por tan animosas palabras! :heart:

PD: por cierto Rafa, no es que fuese muy atrevida tu ultima foto :rolleyes: gracias por tus buenos deseos de que me revuelquen en una disco... ojalá a ti tambien te revuelquen! :dime:

:*)
Ojala, una revolcada nunca viene mal. Quien se ofrece? :lalala:

Última edición:
Casi no suelo entrar a este post jajaja pero las fotos de Bluelite son caso único!.

David, que guapetón te ves, pon más, pero modelanos de todo a todo, cara, pompa, figura, tu sabes! :rolleyes:

Rafam, muy chulo nene!

Última edición:
gRëThëL J dijo:
David, que guapetón te ves, pon más, pero modelanos de todo a todo, cara, pompa, figura, tu sabes! :rolleyes:

Esto no es una de tus revistas de Playgirl! :rolleyes:

Pá eso esta el muñecote de Rafa ¬.¬)

pero lo pensare... :lalala:

:*) :*)

Bizi, ya te lo han dicho, que pivon estas hecho!!! :eek:
Bluelite!!! Nos has dejado con ganas de mas!!! Ademas, creo que esa foto es una estafa, desde cuando eres vergonzoso! Yo te quiero ver la cara! :bm:
Rafa!!! Yo quiero cepillarte ese pelo brillante y sedoso que tienes, nene :baba:

Bluelite dijo:
Poniendo! xD

Esque cuanto tu vienes, yo ya voy! :rolleyes:

Que si mamá! que si!¬_¬ ... mejor pon una foto SEXY!!!:dime: , mira que segun leo hay muchos y muchas que te harían rechupete :rolleyes:

Bluelite dijo:
para que no se diga que predico y no aplico! :rolleyes:

IMG_0468.jpg

xDDD

Espero surgan otros valientes! :dime:

Pero blue eso no es aplicarse mucho que digamos:jajaja::jajaja:, y mucho menos predicar cuando hay mucho calzón a la vista pero vas más tapado que una monja:jajaja::jajaja:
Haber si te mojas un poco más y pones algo en condiciones:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Un beso ambiguo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Atrás