• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Angie dijo:
Las fotos de Earth Song también son interesantes al salirse de lo común que se pone por aquí.
:cool:No te puedes ni imaginar que es lo que se me sale de lo común :rolleyes:

Muchas gracias por tus cumplidos;), menos mal, porque parece que ligo más tíos y pulmonías que tías :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Y en cuanto a lo de las fotos morbosas, ya no pongo más :novale:, que las que he puesto yo son las más descaradas, ahora que lo pienso bien (en calzones por todos lados:clo::p). So it´s your turn!!!! I mean, Ladies:rolleyes:

Estaré muy atento :baba:

AllNite dijo:

¿Que entiendes como 'morbosas'? :dime: xd
Pues... que den morbo! :baba:

Generalmente las fotos morbosas llevan descubirta alguna parte del cuerpo, asi como las fotos "descaradas" de Earth song en calzones! :bm:

y si son de tí, de Rafa o de Earth tanto mejor! :dime:

:jajaja::jajaja::jajaja:

Bluelite eres un super coquetoooo :jajaja:

Por eso te quiero.

Por cierto, estoy con Angie en todo lo dicho. :):*)

MJJMystery dijo:

:eek: :eek: :eek:
WWWWWWWOOOOOOOOWWWWWWWWW

Madre mia el Jose, VIVA LA MARE Q TE PARIÓ pero q weno q estas niño, si la mano de tu colega fuera la mia, no te digo dnd estaria.....

Tio weno!!!

mil besitos niño:muac:

EARTH SONG dijo:
:cool:No te puedes ni imaginar que es lo que se me sale de lo común :rolleyes:

:baba:

Pero por el amor de dios!! relajad!! xDDDDDDDDD

Oye Ney, como te pones con el Mystery no? ;)......cuidate guapa

Y seguid poniendo fotos.....así nos alegrais el domingo!

Besos

BeeJayMj dijo:
Edita el segundo y aprovecha y pon una foto de cintura para abajo :rolleyes: :jajaja:

Anda que tú entre que no llevas bragas (o eso parece según el otro post:rolleyes:), y lo de la foto de cintura para abajo :jajaja: estás caldeando el Hide. Yo ya he puesto fotos de cintura para abajo, sólo tienes que buscarlas:ains:

Ah, y haber si pones una como la que tenías anoche en tu messenger:acallar::rolleyes:

Besos donde tú prefieras:*)

:eek: :miedo: vamos a aclarar cosas...

EARTH SONG dijo:
Anda que tú entre que no llevas bragas (o eso parece según el otro post:rolleyes:)

No lo parece, yo solo pregunté ¿y si no las llevo? pero puede ser que sí. ¡Qué mal suena "bragas", palabra fea, mejor tangas :novale:

EARTH SONG dijo:
y lo de la foto de cintura para abajo :jajaja: estás caldeando el Hide. Yo ya he puesto fotos de cintura para abajo, sólo tienes que buscarlas:ains:

¡Y precisamente porque las he visto pido más! ¿No les estaba gustando lo calentito que se estaba poniendo, pues hala! :rolleyes:

EARTH SONG dijo:
Ah, y haber si pones una como la que tenías anoche en tu messenger:acallar::rolleyes:

Hay fotos que sólo pueden ver algunos privilegiados, bien porque están en mi msn o porque se portan bien para mostrárselas :rolleyes: pero en público no :nono:

EARTH SONG dijo:
Besos donde tú prefieras:*)

wooow wooooooow ¬.¬)

EDIT: ¡Que mala me estoy portando na' más empezar el año! :miedo:

Última edición:
mjjmistery dijo:
Bueno, haciendo caso a gesetecó me he cortao el pelo :p Así que preparaos, que de aquí a unos día viene un bombardeo de fotos... jeje ;)

Ole oleeeeeeeeeeeeeeee :D bombardeanossssssssssss :mareao: :*)

Moecin Javi!!! Que lindas tus fotos, las ví pero olvidé de comentarlas.

Me gusta mucho la que estás en sombras al lado de la ventana!!!! :eek:

neylo dijo:
:eek: :eek: :eek:
WWWWWWWOOOOOOOOWWWWWWWWW

Madre mia el Jose, VIVA LA MARE Q TE PARIÓ pero q weno q estas niño, si la mano de tu colega fuera la mia, no te digo dnd estaria.....

Tio weno!!!

mil besitos niño:muac:

Entonces dices que te parece feo, no??? ok ok
:jajaja:

Bluelite dijo:
Generalmente las fotos morbosas llevan descubirta alguna parte del cuerpo, asi como las fotos "descaradas" de Earth song en calzones! :bm:

Como too el mundo se ha cortado, pongo como ejemplo una foto mia, que me tomaron este finde cuando me queria meter a un rio y me cacharon cambiandome, pues subitamente surgio en mi un sentimiento desconocido que supongo era verguenza! :eek: para que no se diga que predico y no aplico! :rolleyes:

IMG_0468.jpg

xDDD

Espero surgan otros valientes! :dime:

untitled1zp7.jpg
untitled2kg9.jpg

(El aburrimiento que es mu malo)

PD: MJJMystery, si nos vemos a ver si vamos a ir los dos con perilla y el gorrito (sí, yo tambien tengo), que nos vamos a confundir el uno con el otro! :p

Última edición:
Bizi...¿el aburrimiento es muy malo?...Vente a mi casa a "aburrirte" vecinitooooooo :jajaja: :*) Arsa quillo que pibon

David la pregunta es Te lo estabas poniendo o sacando?:rolleyes: y bizi... vaya con el aburrimiento eh :eek: .... que guachones tipo A hay por aquí :dime:

Atrás