• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

mjj2021 dijo:
Una foto de hoy en portaventura,Dawty unos amigos y yo.....:miedo:

OLÉEEEE Qué peazo bichooo!!!!!! Justamente estuvo la feria anual de Winterthur desde el viernes a hoy a las 24hs, y me subí a toas las mejores atracciones!!! La más "grande" fué una de 60m de altura y que va a 120 km/h. Se llama MAXXIMUM (en ese link hay fotos, a mí también me "pillaron" xD, pero son tantas y son de lejos... que no las encontraré ni de coña xD). Subí dos veces!!!!:mareao:

854380.jpg

FELICIDADES GAYDANCER!! Qué fotos tan preciosas!

Última edición:
Muchas felicidades gaydancer. Espero que seas muy feliz y que te vaya todo bien.....

mjj2021, se te ve un poco asustadillo.....xD. ¿Que te pareció esa atracción?, yo monté (hace una semana ya) con CHUSI y a mi particularmente no me gustó, no sentí absolutamente nada, por eso me decepcionó (solo puse "tu cara" la primera vez que subí por la altura, que si acojonaba un poco...) mientras que CHUSI decía que era una pasada....

Gaydancer dijo:
Al fin las tenemos, ya era hora! Dedicadas con todo nuestro cariño a Paola (liyah82) por ser tan buena gente ;)

Boda.jpg

Momento emocionante. Con el Libro de Familia...​

Con el Juez de Paz de Oropesa del Mar, un tio mazo enrrollao, la verdad...​

Con nuestros vecinos (ella argentina y él israelita). Mi casa parece una torre de Babel :p

boda9.jpg

Con Alma, la niña de nuestros vecinos. Todo encanto... :baba:​

Cortando la tarta...​

El amor mueve el mundo ...​

boda7.jpg

A mi me gustan estas! Muy guapos salis! Felicidades! y PALANTE! ;)

Enhorabuena Carlos, ANDA QUE AVISAS NI A LOS VIEJOS AMIGOS SIQUIERA, CACHOPERRO!!! :)

Esto... es un ojo (mío) mojao, ya está. Hala. :jajaja:

ojomojaodz9.jpg

Jajajajaja, justo cuando subía la foto lo estaba pensando, voy a poner "os enseño el ojete!!!" pero es demasiao grotesque para mi estilo :jajaja:

BeeJayMj dijo:
:eek: esa altura es cierta???? socorro!! :miedo: ni x todo el oro del mundo me subo yo en eso!
yo me he subido. la caida es bestial. Oyes un clic, una decima de segundo despues estas cayendo pero todavia sientes ke estas arriba.:p baje descojonandome, por no llorar. Pero me hubiese montado de nuevo!!:D

Ke guapos salis. Adelante!!;)

Madre mia!!! que me habia olvidado deeste post y quede de que iva a escribir.
Comento aunque tarde ya. Javi, ya sabes lo que pienso no? Son de las fotos que más me han gustado de ti, sales guapisimo :*) Mi duendecito.

Bizi, queremos ver toda tu cara jo... con lo guapisimo que eres, yo no se por que no te han nominado para Mister Hideout :novale:

JessiJackson dijo:
Comento aunque tarde ya. Javi, ya sabes lo que pienso no? Son de las fotos que más me han gustado de ti, sales guapisimo :*) Mi duendecito.

Gracias mi pequeña hobbit :)

Espero q no te pierdas de nuevo... :*)

Atrás