Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OLÉEEEE Qué peazo bichooo!!!!!! Justamente estuvo la feria anual de Winterthur desde el viernes a hoy a las 24hs, y me subí a toas las mejores atracciones!!! La más "grande" fué una de 60m de altura y que va a 120 km/h. Se llama MAXXIMUM (en ese link hay fotos, a mí también me "pillaron" xD, pero son tantas y son de lejos... que no las encontraré ni de coña xD). Subí dos veces!!!!:mareao:mjj2021 dijo:
Como a mi amiga, jajajaja, esas risas que le daban... xDZipper dijo:Impresionante la foto mjj2021! La sensación de esos momentos es únicaaaa!! a mi me entra la risa tonta xD
mjj2021 dijo:
Gaydancer dijo:Al fin las tenemos, ya era hora!
El amor mueve el mundo ...
![]()
Gaydancer dijo:Al fin las tenemos, ya era hora! Dedicadas con todo nuestro cariño a Paola (liyah82) por ser tan buena gente![]()
![]()
Momento emocionante. Con el Libro de Familia...
Con el Juez de Paz de Oropesa del Mar, un tio mazo enrrollao, la verdad...
Con nuestros vecinos (ella argentina y él israelita). Mi casa parece una torre de Babel
![]()
Con Alma, la niña de nuestros vecinos. Todo encanto... :baba:
Cortando la tarta...
El amor mueve el mundo ...
![]()
yo me he subido. la caida es bestial. Oyes un clic, una decima de segundo despues estas cayendo pero todavia sientes ke estas arriba.BeeJayMj dijo:esa altura es cierta???? socorro!! :miedo: ni x todo el oro del mundo me subo yo en eso!
JessiJackson dijo:Comento aunque tarde ya. Javi, ya sabes lo que pienso no? Son de las fotos que más me han gustado de ti, sales guapisimo :*) Mi duendecito.
Gracias pero NUNCA!!! Me niego, ni se os ocurraJessiJackson dijo:Bizi, [...] yo no se por que no te han nominado para Mister Hideout :novale: