MissHoney y por tus cojoneysss dijo:VAYA PAR DE WAPOS!!!
Ayayayayannami! dijo:Vaya hombressssssss earth y gace !!!! :dime: :dime:![]()
![]()
Ay que majas las 2:dime: Ya os paso el dinero por transferencia:*):*)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MissHoney y por tus cojoneysss dijo:VAYA PAR DE WAPOS!!!
Ayayayayannami! dijo:Vaya hombressssssss earth y gace !!!! :dime: :dime:![]()
![]()
EARTH SONG dijo:Ay que majas las 2 :dime: Ya les paso el teléfono por privado :bm:
Si Earth, como dice el picaflor, Como hiciste conmigo? :7:Rafam dijo:Como hiciste con Bluelite? :dime:
Bluelite dijo:Si Earth, como dice el picaflor, Como hiciste conmigo? :7:
bizilagun dijo:Que fuerte, en otro sitio donde tengo puesto la foto del ojo mojao me han preguntao qué rimel llevo, que queda mu bien :jajaja:
gacechino dijo:
Aeon dijo:Gacechino va bien conjuntado, pero mi estimado Earth Song tan guapo a partir de los tobillos pa'rriba porque esos "glamourosos cholas-sandalias-alpargatas" no pega ni con chicle.
Lo siento pero mi amiga Sele me ha pegado lo del glamour.
que sabrá tu amiga Sele lo que es le glamour!Aeon dijo:Lo siento pero mi amiga Sele me ha pegado lo del glamour.
Entonces me vas a robar dos cosas no? :bm:Rafam dijo:A mi me gustan, yo tenia unas parecidas. Se las voy a robar cuando vaya :bm:
¿Quién es Bluelite?rafam dijo:Como hiciste con Bluelite? :dime:
EARTH SONG dijo:Entonces me vas a robar dos cosas no? :bm:
JAJAAAAAAAAA qué risaaaaaa! xDDDDbizilagun dijo:Que fuerte, en otro sitio donde tengo puesto la foto del ojo mojao me han preguntao qué rimel llevo, que queda mu bien :jajaja:
rectifico pues, entonces son tres cosas :dime:Rafam dijo:Si, las dos sandalias :bm:
gacechino dijo:Por favor dejad de chatear!!!! arghhhhhhhh
gacechino dijo:Por favor dejad de chatear!!!! arghhhhhhhh
Con esa frase has conseguido dos cosas:PuriaTor dijo:Dejaos de tonterías, que ya estamos hasta los wevos de tanta carita y tanta niña muerta, follar de una vez!!
PD: Sales muy bien Earthsoncito :dime:.
EARTH SONG dijo:¿Y por qué con Gas de Chino y no contigo? Dime :dime:A más ver, J. :diablillo