Esto... :errr:, casi que... :agua:EARTH SONG dijo:¿Y por qué con Gas de Chino y no contigo? Dime :dime:
Como me encantan esos dos :jejeje:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto... :errr:, casi que... :agua:EARTH SONG dijo:¿Y por qué con Gas de Chino y no contigo? Dime :dime:
bizilagun dijo:Estoy de acuerdo con lo que ha comentado alguien de antes. Ya cansa tanto chat, por favor...
(Justo estos días comentaba con un par de personas que se quitan las ganas ni de meterse a mirar cualquier tema sabiendo que van a estar los 3 o 4 de siempre -los que sea según el tema, no me refiero a alguien concreto- llenando páginas de chateo)
Vale, pillo la indirectabizilagun dijo:Estoy de acuerdo con lo que ha comentado alguien de antes. Ya cansa tanto chat, por favor...
(Justo estos días comentaba con un par de personas que se quitan las ganas ni de meterse a mirar cualquier tema sabiendo que van a estar los 3 o 4 de siempre -los que sea según el tema, no me refiero a alguien concreto- llenando páginas de chateo)
Aeon dijo:![]()
Apoyo la moción.
Jajaja... eso sería acabar con mi esencia! xDWanna dijo:X fin t has dado cuenta q molesta, Earth Song? XDDD ta costao, muchacho!!
Ahora solo falta bluelite...etc...etc..
Bluelite dijo:Jajaja... eso sería acabar con mi esencia! xD
Tolerancia Wanna y bizi, tolerancia! xDD
Bluelite dijo:Tolerancia Wanna y bizi, tolerancia! xDD
moecín dijo:La falta de tolerancia es el mal de la consciencia moderna...
PD: ¿Quién pone más fotos?![]()
moecín dijo:PD: ¿Quién pone más fotos?![]()