• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

bizilagun dijo:
p1010021fr2.jpg
Hermozo retrato Bizi me encanto
Invincible Ram dijo:

Ram que buen efecto de luz lograste con tu persiana (o ventana)... o es teñido?

Última edición:
bizilagun dijo:
Pequeño inciso para aclarar que anoche miré la web de RedVeg y NO es vegano. Es ovolacto (muchas cosas tienen queso, etc).

EDIT: Para quien pedía que enseñara algo más que los ojos...

p1010048et2.jpg

Que curioso me resulta verte con una camiseta asi, estilo guerra militar, sabiendo que eres budista y que abogas sobretodo x la paz y la armonia :p

No es x nada, es que me ha llamado la atencion la camiseta, pero supongo que una cosa no esta reñida con la otra; yo x mi parte concuerdo en algunas cosas contigo, xq me considero anti-guerras, anti-ejercitos y anti-militar, pero la camiseta hay que reconocer que tiene su punto y esta chula ;)

Eres muy fotogenico Bizi :)

bizilagun dijo:
De camuflaje, edu. Ni guerra, ni militar! :)

Si, esa seria su interpretacion correcta, lo que pasa es que no he sabido explicarme muy bien, pero de todas maneras cuando veo una camiseta de ese estilo me recuerda a lo militar, xq ellos llevan mucho ese tipo de dibujo de camuflaje, pero nada mas lejos de tu intencion al ponertela que ser militar o belico, esta claro ;)

bizilagun dijo:
Pequeño inciso para aclarar que anoche miré la web de RedVeg y NO es vegano. Es ovolacto (muchas cosas tienen queso, etc)

Buuuuu !!
gracias por aclarar:)

aaa sales muuy bien, me encantan los rapados!
:D

(vale Moecin

EDIT, donde esta mi punto que no lo veo!! aa a!! xD)

Última edición:
Mi fin de semana en un bar rockero. Cada vez salgo peor en las fotos :jajaja:

Posando:p (Ya estaba borracho)

Con un Hell Angel argentino :D

Junto a Jack Sparrow versión devaluada :jajaja::jajaja::jajaja:

Junto al buen amigo Godo

Última edición:
AJ y Dr. Michael Jackson saliis muy bien! A ver si poneis mas!
Eso si, Dr. MJ, no te juntes con los Hells Angels, miedo me dan desde que paso lo del concierto gratis de los Rolling Stones donde mataron al muchachito de una paliza :miedo:

elektrica dijo:
AJ y Dr. Michael Jackson saliis muy bien! A ver si poneis mas!
Eso si, Dr. MJ, no te juntes con los Hells Angels, miedo me dan desde que paso lo del concierto gratis de los Rolling Stones donde mataron al muchachito de una paliza :miedo:

Jajaja, eso es todo por ahora, mi querida amiga.:jajaja:

Y sobre los Hells Angels... Sé de qué hablas, fue ese concierto que era una especie de Woodstock hace más de 40 años atrás... Las cosas ya no funcionan así, no son una pandilla de incorregibles fuera de la ley; son un club de motoqueros legal con sus normas y reglas constituido por gente que dedica a pasar su vida en la ruta.

Moe, thanx!;)

Atrás