• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Invincible Ram, siendo honesta, aunque no entiendo el "look" EMO, te queda genial. ;)

Tambièn de niño bueno te ves muy bien! :)

Hola chicos ;)

Bueno, pos esta noche estaba aburrido y como ya hacia tiempo que no ponia fotos, me he hecho algunas en el aseo haciendo el tonto y las pongo x aqui:

IMG_0562.jpg

IMG_0561.jpg

IMG_0560.jpg

Esta dedicada a Michael y al Hideout:

IMG_0559.jpg

Aqui poniendo cara de :D

IMG_0558.jpg

IMG_0557.jpg

IMG_0556.jpg

Hala, ya teneis unas cuantas para hartaros de mi careto :jajaja: :p

E-dooo! fotos del 2001 ahh nooo es la fecha que viene por defecto en la camera :)

9:00 AM esperando el treno

0000037ldv1.jpg

9:18 AM joerrrr no llegaaa:sleep:

0000043ig1.jpg

9:35 AM is this ScaRy??

0000039qghu3.jpg

Alo?:D

0000056ew9.jpg

AVISO : Reply supido de tono, no apto para menores de edad !!!!

Para contrarestar las fotos ANGELICALES que ha puesto el Who...

Y dado que no es oro todo lo que reluce, voy a poner unas fotos suyas que muestran....

Su lado mas oscuro....

SU lado mas oculto...

SU lado mas DURO.....Xd

0000075ym8.jpg

0000070rd9.jpg

Por cierto disfrutar las fotos y no me pregunteis de donde las he sacado y porque la tengo....eso ya es cosa mia....( bueno y del who...xd )

Si gustan...tengo toda una coleccion...:rolleyes:

Última edición:
:jajaja: :jajaja:

En la primera foto pedazo huevos tiene el who!!!!!!!! :jajaja:

Eso que era... ¿antes o despues de salir a la terraza? :jajaja:

A saber que le hiciste chusi, para que esté "en guardia" con el sable desenvainado...

Debiste dejar el baño hecho una mierda, porque parece que tienes problemas para apuntar....xDDD

Bueno, por si los moderadores eliminan las fotos, decir que guardé en el ordenador una copia de ambas... quien las quiera que me avise y llegamos a un acuerdo por un módico precio... (no son para mi uso y disfrute, a ver si os creeis que soy earth :p).

PD: Venga who, quitate los calcetines y devuelveselos a chusi, que tiene que ir a la kdd de hoy de barcelona....

Última edición:
Pues si Who, la fecha de la camara es la que llevaba x defecto, xq esta claro que esa no es :p

Joer, todo el protagonismo para el Whoooo, nadie me dice que tal he salido en las fotos :llorando: :jajaja: :p

CHUSI dijo:

Para contrarestar las fotos ANGELICALES que ha puesto el Who...

Y dado que no es oro todo lo que reluce, voy a poner unas fotos suyas que muestran....

Su lado mas oscuro....

SU lado mas oculto...

SU lado mas DURO.....Xd

Por cierto disfrutar las fotos y no me pregunteis de donde las he sacado y porque la tengo....eso ya es cosa mia....( bueno y del who...xd )

:eek: De donde sacaste esas fotos! I need my Privacy yeah yeah!!!:jajaja:

Joer pero que arte pa' meter cizaniaaaaa Chusi estas hecho todo un crack

Esas fotos son de quando apenas me levanto por las manianas de hecho si miran bien ni apunto bien porque estoy algo dormido:jajaja:

Ziritione dijo:
En la primera foto pedazo huevos tiene el who!!!!!!!! :jajaja:

:mmm: Estas algo rarito

Las fotos son la paga al Chusi pa' que me tenga infomado de todos los chismes foriles que hay y el muy (.....) viene y las pone en el foro :p

SI SEÑOR!!!! Que grande Dr.Michael Jackson, no me esperaba que fueras asi ni de coña. Es mas me sorprende muchisimo. Tio no doy puntos de reputacion por norma, pero vamos que despues de leer tu informacion y verte, te doy un gran punto simbolico. Que sepas que para ser tan joven tienes un gusto musical de admirar, buena gente has escuchado y encima sin cerrarte. Joder yo estoy hasta las narices de que la gente te encasille en este tema. Y no es tan dificil. El hard rock y el heavy son estilos tan buenos o más, que el soul o el funky por citar alguno, y por supuesto, perfectamente compatibles.

Tell me why I have to be a powerslaveeeeeeeee!!!!
Saludos

Estoy empezando a dudar de la condición sexual de algunos,Chusi,Ziri and company.....!!!!!!!!!:p
Por cierto edooo,con esos pelos a lo pincho,tienes un aire a terminator cuando llega a la tierra!!!
Necesito tu ropa,tus botas y tu motocicleta!!!!
Ehh,has olvidado decir por favor.....:jajaja:

Vaya pedazo de...................................................................fotos! :jajaja:

pumuky dijo:
Estoy empezando a dudar de la condición sexual de algunos,Chusi,Ziri and company.....!!!!!!!!!:p

De Ziri no se....( xd )..

Pero de mi no dudes de mi condicion sexual, yo no hago cosas raras ni me van las cosas raras....y para que no haya confusiones y comentarios raros...que quede claro que a mi me van los TIOS....xddddd :jajaja:

Eso si...RUBIOS !

Morenos --->:vom:

CHUSI dijo:

Su lado mas oscuro....

SU lado mas oculto...

SU lado mas DURO.....Xd

0000075ym8.jpg

0000070rd9.jpg

:hide: Por dios santo :eek: , que coño llevabas en el bolsillo ???:jajaja: :hide:

Me niego a creer que eso sea lo que parece xDDDDD....:jajaja: :mosca: O SI ???:eek: .

Por cierto Chussi de donde has sacado esas fotos ???? , ya se que no quieres que preguntemos , pero son ciertamente intrigantes y comprometedoras . ( para ambos ) :jajaja:

Mi modesta opinion es que es un montaje con el fotoshop ( ese ) .:jajaja: :jajaja: :jajaja:.

De las tres primeras fotos , la que mas me gusta es en la que estas esperando el treno ¡¡¡.

PD : E-doodoo tu tambien sales muy bien .

Última edición:
Pero que preguntaaa! me ofendes Gary :7:

Ya sabes quando uno se levanta por las manianas.. you know:cool: :p

En mi barrio me decian el plomero :rolleyes:

:jajaja:

Atrás