• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

gary indiana 1958 dijo:
Por cierto Chussi de donde has sacado esas fotos ???? , ya se que no quieres que preguntemos , pero son ciertamente intrigantes y comprometedoras . ( para ambos ) :jajaja:

.

Comprometedoras para el who, si, pq tu crees que tiene que enviar estas fotos por msn a desconocidos...?... :jajaja:

Por mi no te preocupes no me van los morenos....:jajaja:

El WhO dijo:
Me llamo Gu-sanito y tu?:rolleyes:
Yo me llamo manzanita... :rolleyes:

2809_Desdichos-Manzana-in-c.jpg

xDDD

PD: gusanito? te llamaras culebrón! ¬.¬)

Última edición:
Bluelite dijo:
PD: gusanito? te llamaras culebrón! ¬.¬)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: .
AHHHHHHHHHHHH no puedo mas de la risa ...
Estas fotos daran que hablar .
:mareao: Habra que abrir otro subforo , para examinarlas bien y llegar a conclusiones :jajaja: .

ziritione dijo:
PD: Venga who, quitate los calcetines y devuelveselos a chusi, que tiene que ir a la kdd de hoy de barcelona....

:jajaja::jajaja:

Who, no puede ser que no te hayas dado cuenta de que te estaban fotografiando :mmm:

Estaba pasando las fotos de don Who y justo entró mi hermano y me dijo "Noooo, ¿qué andás mirando?" y tuve que rebuscarmelas para salir de la situación :jajaja::jajaja::jajaja:

Sin comentarios, jefe:p

Rafam dijo:
:jajaja::jajaja:

Who, no puede ser que no te hayas dado cuenta de que te estaban fotografiando :mmm:

pA' que veas lokito tu cuidadin te vayan a pillar en tu mitica cama de las eskinas doradas y gastadas de tanto...:rolleyes: :acallar:

Bluelite :jajaja:

Nooo sabes ke te digo? a mi me gustan las manzanas chilenas :mmm:

Ziritione dijo:
(no son para mi uso y disfrute, a ver si os creeis que soy earth :p).
Oye, que a mi no me gusta El Who :p ....pero tú sí :dime: (eso por bocazas :rolleyes:)
CHUSI dijo:
Eso si...RUBIOS !

Morenos --->:vom:
CHUSI dijo:
Por mi no te preocupes no me van los morenos....:jajaja:
¿seguro? :cuñao
CHUSI dijo:
que quede claro que a mi me van los TIOS....xddddd :jajaja:
:jajaja: De eso doy fé :dime:

Y estaba yo aquí dandole un repaso al post... y de repente me ha venido a la cabeza lo de los "estilos de cada uno" a la hora de hacerse fotos.

El caso es que se me habia ocurrido hacerme algunas fotos con "los modus operandis de otros". Veamos si los reconoceis (viene la solución escrita en negro debajo de cada foto ;)). Si es así, significará que ya han marcado ¡su propio estilo! :D:

Ram.jpg

Invincible Ram

Who.jpg

Who

Bizi.jpg

Bizilagun

moecin.jpg

moecin

P.d: espero que los aludidos sepan entender el post y no se enfaden :dime:.

No creo que de ni una pero...

El primero RAM
El segundo Who
el tercero BeeJayMJ
y el cuarto... :confused:

Acerté alguna? :jajaja:

J20 J20... no me has leido bien, creo. He dicho que dandole una vuelta al post (osea a este: ¿dónde ves tu fotos de chicas en este post?).
Y por otro lado: las solución de quién es quién se puede leer debajo de cada foto pasando el puntero por encima :p.

Joer, estoy empanadito perdido eh... Vale Vale xDDDD Disculpeme :)

PD: Por lo menos dos acerté! BeeJayMj es que con eso de las fotos tuyas a cachos... Que no se ve nada pues... xD Pero va, que además el post era de chicos :p So sorry

Última edición:
Para mi que J20 le tiro su tabita ahi a Beejjay de refilon xDDD

Traduccion: que J20 le tiro su piedrita a Beejay

creo que son solo ideas mias pero bue.. :D

Triumph, el mundo hetero tiene una GRAN perdida contigo.. que lastima... (para algunas...) :mad:

Te iba a poner en la reputacion wapoooo, pero no me deja, asi que..
wapo! wapo! y wapo!!

:baba:

por dios, si alguna vez cambias de mundo... :dime: que sea yo la primera en enterarme porque ...
me encantas!! me encantas y ME ENCANTAS!!!!!

Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor

:reza::reza::reza::reza::reza::reza:
VIVA TU!

Última edición:
Atrás