• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Romi Jackson dijo:
Con quién hablabas??? O me estabas dando un toque? :dime:

(Que lo hiciste un par de veces hace unos días y una vez staba en clases ¬¬ xDDD)

En realidad estaba molestando a la operadora de la TIM :p

Sip, te hice un par de toques para que sepas ke siempre te pienso :dime:

:cuñao

Romi Jackson dijo:
:7: Has arruinado el bonito efecto de esas palabras con el último Smiley... :novale:

Ohh... cuchi cuchi :ven: xDD

Nooo, el smile iba por lo de la operadora de la TIM, la frase ke viene despues termina en el smile este ":dime:"

mache ich die Idee?? :D

:*)

Última edición:
Hola desde Londres! Me moría de ganas de compartir esta foto, jejejejeje: Ayer en Hamley's con un amiguito...

p1010144hw5.jpg

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Aprovechando las vacaciones, jejejejeje. Hacia mucho tiempo que quería volver (y más veces que volveré ;))

Triumph, Zipper, Puri, donde andaaaaaaais!!!

Ya pondré alguna más, BMC ;)

bizilagun dijo:
Triumph, Zipper, Puri, donde andaaaaaaais!!!
Mira, tú aquí y yo en Madrid :lol:. La próxima vez intercambiamos camas y así no se enfría :jajaja:.

Muy guapa la foto del Hamleys, espero que hayas probado el RedVeg ;).

Jolín, estamos sincronizaos! Y encima no nos vamos a ver de ninguna manera porque yo en unas pocas horas me voy una semana a Málaga! :p

No, al final no fuí al RedVeg, pero... ;) en el metro de Hyde Park Corner, hay una entrada delante del hotel Lanesborough (entre el hotel y el parque), y justo al lado de donde se pica para entrar hay una tiendecita, tipo kiosco con sandwiches y eso... Y TIENEN EL MEJOR WRAP VEGAN DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!!! :jajaja: Dan ganas de ir a Londres solo por eso! Además me trajo muchos recuerdos porque cuando estuve viendo a Michael allí, comí lo mismo :p

Bueno, otra fotillo, que por fín he estado en uno de los sitios que más ilusión en el mundo me hacía conocer...

2214619mz2.jpg

La casa donde vivió James Barrie, el creador de Peter Pan :) :urule:

bizilagun dijo:
2214619mz2.jpg

La casa donde vivió James Barrie, el creador de Peter Pan :) :urule:
Qué guay. Al ver la ventana de arriba la primera imágen que me vino a la cabeza es Peter Pan y company saliendo de la casa volando, juas.

xD!

whobadba0.jpg

y aqui TO' SERIO "Viendo que hay" en el Foro ahi sentao a mis anchas :D

holvanpc2cs5.jpg

EDIT:

Se me quedaba unaaa! xDD

holvanpcjhnp7.jpg

Última edición:
y la segunda tampoco..... aunque con estas fotos se pude apreciar mi teoría.... cuanto más lejos estés más "guapo" pareces.... o lo que es lo mismo.... eres muy feo de cerca..... y de lejos tambien, pero menos....`:p

Te voy a proponer para mister feo 2007, como hacen los del tomate.... :jajaja:

Última edición:
Pues tiene un aire BAD que te cagas!!! Además la sudadera es bien bonita. ;)
Por cierto, ¡¡ huele a pinrelineeees !! :jajaja:

Holvan, hasta hoy recien que me doy cuenta, que tienes unos labios muy lindos! asi bien marcados =)

me gustaros las fotos ^^

quien como el que esta sentado en el sillon con el pc xD

Bizilagun!! tus fotos!
me encantaron!! ohhh sii

saludos^^

Atrás