• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

spangled dijo:
PC200114.JPG

------------------------------------- FIN --------------------------------

billiejeanspangledje4.jpg

:D

Romi Jackson dijo:
Todo mundo estáis empeñaos en encontrar parecidos de los Hideouters con Mike :jajaja:

:jajaja:

bueno yo aqui acabo de encontrar a uno que se le parece totalmente, solo le falla los dientes que no los enseña tanto como la pantoja querría.

billiejeanspangledje4.jpg

chino.jpg

Última edición:
Ella ya pone muchas fotos suyas así que espero que no le importe si pongo esta :) Ayer pasando un día de lujazo con ayanammi. Te quiero mucho niña :ven:

p1010468zn2.jpg

La bella y la bestia, vamos... :p

La idea era pasar un día estupendo con una buena amiga a la que quiero y respeto mucho, no aprovechar para abrazar a nadie :cuñao (Que la abracé muchas veces como abrazo a mucha gente y no hay nada de malo tampoco...)

Tanta testosterona no es buena, who... :p

bizilagun dijo:
Ella ya pone muchas fotos suyas así que espero que no le importe si pongo esta :) Ayer pasando un día de lujazo con ayanammi. Te quiero mucho niña :ven:

p1010468zn2.jpg

La bella y la bestia, vamos... :p
PPPPRRRRRRRRRESCIOSSSSSSSSSUUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!SSSS!! xD

Tú, bizi, cada vez más guapo. Joé, de verdad, flipo cómo has cambiao estos últimos años!! :muac:

Y tú, Ayanammi, divina, preciosísima, sirena, mermaid... ayyy!!! Qué bonitaaaaaa!!! :baba: Luego me toca visitarte a mí, ehhh :D ... hemos hablado creo que dos veces :cuñao, pero no sabes cuánto te aprecio ya, ñiña :eek: :ven:

Besotes a los dossssSsSsssSSssSS!!!:*)

Última edición:
LO QUE ROMI OPINA DE BIZILAGUN ----> Tú, bizi, cada vez más guapo. Joé, de verdad, flipo cómo has cambiao estos últimos años!! :muac:

LO QUE ROMI OPINA DE AYANAMMI ----> Ayanammi, divina, preciosísima, sirena, mermaid... ayyy!!! Qué bonitaaaaaa!!! pero no sabes cuánto te aprecio ñiña :eek: :ven:

Romi Jackson ya no es mi amiga. :|

(Que es broma eh? :jajaja: Anda, conéctate y pasame mas fotos de las que tú ya sabes :ven: :jajaja:) :muac:

bizilagun dijo:
LO QUE ROMI OPINA DE BIZILAGUN ----> Tú, bizi, cada vez más guapo. Joé, de verdad, flipo cómo has cambiao estos últimos años!! :muac:

LO QUE ROMI OPINA DE AYANAMMI ----> Ayanammi, divina, preciosísima, sirena, mermaid... ayyy!!! Qué bonitaaaaaa!!! pero no sabes cuánto te aprecio ñiña :eek: :ven:

Romi Jackson ya no es mi amiga. :|
:jajaja:

Que a tí también te aprecioooouuu!! Es que aquí la gente con tanta testosterona como el Who, ya sabes cómo piensan cuando se le dice a una persona del otro sexo que la quiere :jajaja:
Es que tú ya sabes que a tí también te debo una visita! :D Desde que se suspendió lo del aeropuerto!! Que tú tampoco te me salvas, ehhhhhhhh :*)

Última edición:
Gracias Jessi :) Pero Caro me da mil vueltas en todos los sentidos, que lo sepas!

Romi, como te mueras sin hacerme una visita, te mato! :p

bizilagun dijo:
Gracias Jessi :) Pero Caro me da mil vueltas en todos los sentidos, que lo sepas!

Romi, como te mueras sin hacerme una visita, te mato! :p
En ese caso te visitaría desde el mas allá! Además me saldría más barato. Ves? Me diste una idea :jajaja:

Última edición:
Joder bizi(cleta), como mejoras con los años coño... que suertaza! y que bellezón carolina joder, que envidia que me das... por cierto, ¿no estás el día 6 en Madrid no? Pa quedar digo... :eek:

Un abrazo enorme guapetones!

oohh que foto!!

Carol simplemente ------------> :babilla:
estamos hablando preciosa! :*)

Bizi!! bastante buenorro te ves en a foto! ooh si

JacksonMayra dijo:
Bizi!! bastante buenorro te ves en a foto! ooh si

Jajajaja, me ha hecho gracia el comentario. El día que yo esté buenorro, Marcus Schenkenberg y Brad Pitt se pelearán por mí! :p "ooh si" :p jajaja. :muac:

MJJMystery, el día 6 sí estoy en Madrid pero no sé qué tiempo voy a tener. Cuéntame por privado si quieres :)

Atrás