• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Ueeeeeee

Cuantos piRopossSs nos han exao!!!!! :mareao: ;) :)
Romi: todo lo que me has dicho inviertelo en ti...pienso lo mismo..A ver si nos conocemos mas..

Mjjmistery: thanks!! me dices a mi lo de Madrid ?? :)

Jessi, graCias..q amable eres!! eso intento...a ver si llego a ser la mitad que tu !!

Mayra : thanks...salgo mu reblanquiaaaa...xD tu tas mas wena!!! :qmal:

y.....Who...Me ha dicho un pajarito, que mucho de boquilla, pero que a la hora de la verdad, te cortas bastante!! :rolleyes: :rollin:

Voy a poner mas fotuELas, con vuestro permiso...

bc01774dbd962be9dad28959fe8fb160o.jpg

Bizilagun, mas guapo imposible o no ?

234e6a803a7f84c88bd377ede1dfcad5o.jpg

Sorryyyyyy por mi careto xD , el dice que esta mal aqui, pero esta graciosaaaa la fotoo :mareao: :D

983b40363825e06bd8ac68f8e214c4b3o.jpg

Me encantaron, verlos tan cerca....flipante!!

30f78b44b6b657020c079b2dc205a210o.jpg

Uno de los animales que mas fascinan al ser humano, Los Gorilas, cada vez que veo a un especimen de estos, se me erizan los bellos, ... , son asombrosos....perfectos...

68d5a003e4e3955837a9e807c17e327eo.jpg

La cria de orangutan......es lindisimo!!!!!!! podria pasar horas observandolos...bizi me tenia que decir en cada puesto, vengaaaa vamonos a ver otra cosa.....xD

a4b03ddb6d98d6554cfa4f955587c02eo.jpg

El majestuoso, deslumbrante e imponente tigre ... se merece todos los respetos, es grandioso.......su mirada, su piel, es perfecto.

df1c6dbe31345807e59921f77d8324dfo.jpg

Asi de cerca!!!!! La mirada del tigre era tan basta, que aun con el cristal bajaba la mirada....no podia ....Es alucinante..tenerlo tan cerca..aunque no podia evitar sentir compasion...aunque el Zoo haya cambiado, siguen estando en cautividad.

c92e5966aeb5de3280c9d55424b25058o.jpg

Aqui el SeÑoriTo.....mirad que POrte.....que EStilazo !!!! JAjaa toma barniz;) ;)

Bizi, Gracias Por tU Compañia !!! eres muy agradable, y me causaste mejor impresion que por el foro, y eso que ya te tenia en "admiracion"

Ostras, la última foto es inédita, me la sacaste a traición! :jajaja: Fotuelas "con vuestro permiso" pero NO con el mío, eh? :p Guapa túuuuu!!!! :ven:

Pues hala, esta te la dedico pa tí, que me tengo que ir. Muak!!!

hometown2007le9.jpg

joder biz, que buena calidad... ke camara te has comprao jodio? xDDD

carol, no es a ti corazon, es a el... con el tengo que kedar previamente... contigo voy donde haga falta y cuando tu me digas :p

ayanammi dijo:
y.....Who...Me ha dicho un pajarito, que mucho de boquilla, pero que a la hora de la verdad, te cortas bastante!! :rolleyes: :rollin:

Mucha Boquilla? xDD nada que ver eh.. ademas no he dicho nada, te he dicho solo que ere un bellezon, te lo dire tambien en vivo y en directo pa' que veas :rolleyes:

que guap@s y que sala@sq tan los bizis y las carols eaaáááá¡¡¡¡

carol cada vez que sales en una foto tus ojos aumentan el firmamento estelar de las lineas de tu contorno generado en epopeyas medievales y plagadas de doncellas en campos de amapolas cargadas de rocio.

ayanammi dijo:
Romi: todo lo que me has dicho inviertelo en ti...pienso lo mismo..A ver si nos conocemos mas..
... y estoy enamorada de tí :eek:

:jajaja:

Jajaja, ay no, soy hetero xD :p... por suerte, que si no quién sabe, eh... :dime::*) (no bebí ná y toy borrasha xD)...

Gracias guapísima por esas palabras, hicieron mi día, no sabes cuánto me alegran, jejeje :ven:

Mermaid dijo:
LOVE this photo!!!!! :cor:

P.D: Ay mesi tú con tus poemas... :jajaja:

Última edición:
Romi Jackson dijo:
... y estoy enamorada de tí :eek:

:jajaja:

Jajaja, ay no, soy hetero xD :p... por suerte, que si no quién sabe, eh... :dime::*) (no bebí ná y toy borrasha xD)...

Gracias guapísima por esas palabras, hicieron mi día, no sabes cuánto me alegran, jejeje :ven:

LOVE this photo!!!!! :cor:

P.D: Ay mesi tú con tus poemas... :jajaja:

QUE HALAGO MAS GRANDE !!!!!!!;) :D

no me digas esto, porque ya vais dos en la misma semana,...,:jajaja:
Ayer, yendo en bicicleta a la playa, era tardecillo, sobre las 20....hacia muy buena temperatura, me quite la ropa y me di un baño en el mar....note que habia 3 chicas en toallas, y me miraban mucho....pense.....cosas de tias...

Al rato se van dos de ellas hacia el bar....y una se acerca y me pregunta que si puede decirme una cosa, y me suelta " mi amiga dice si le puedes dar el numero " Y yo......:eek: nunca me habia pasado, le dije , Si...por mi...bien........Quiere conocerme......??hace deporte? o.......

Y la tia.....mmmmm, en quien te has fijado tu ? y yo.....la rubia del pelo largo, tiene un pelo precioso.....ella es? y La chica: Si , ella......pERo los tiros van por otro lado.....es que tu le has gustado.....te quiere conocer para salir contigo..

:) :) Le he dicho que me halagaba porque realmente la niña era super guapa...pero que acababa de salir de una relacion....etc ... JOOOO no sabia que decir.....estaba mas Cortada que nunca...

La tia era super linda, como se pudo fijar en mi ? con las pintas que llevaba....

gace ...jejejjejeEe :p

pd: mesi, q cosas mas bonitas, desde luego, eres unico !! gracias.

ayanammi dijo:
Ayer, yendo en bicicleta a la playa, era tardecillo, sobre las 20....hacia muy buena temperatura, me quite la ropa y me di un baño en el mar....note que habia 3 chicas en toallas, y me miraban mucho....pense.....cosas de tias...

Al rato se van dos de ellas hacia el bar....y una se acerca y me pregunta que si puede decirme una cosa, y me suelta " mi amiga dice si le puedes dar el numero " Y yo......:eek: nunca me habia pasado, le dije , Si...por mi...bien........Quiere conocerme......??hace deporte? o.......

Y la tia.....mmmmm, en quien te has fijado tu ? y yo.....la rubia del pelo largo, tiene un pelo precioso.....ella es? y La chica: Si , ella......pERo los tiros van por otro lado.....es que tu le has gustado.....te quiere conocer para salir contigo..

:) :) Le he dicho que me halagaba porque realmente la niña era super guapa...pero que acababa de salir de una relacion....etc ... JOOOO no sabia que decir.....estaba mas Cortada que nunca...​

Era yo disfrazada, como Michael pa que no le reconozcan... del corte, ya sabes :jajaja:

Ay qué gracia... a mí el año pasado me ha pasao que una compañera s'enamoró de mí :cuñao... qué corte cuando me lo dijo, me dió la risa tonta, joé :lol: pobre xD. Y otra tirándome los tejos cuando había oportunidá xDD... y siempre con su "ayy, qué bonitos ojos verdes tienes!!" xDD (jo tantas mujeres... y los hombres, ónde tán? ¬¬)

P.D:... estoy enamorada de tí! (van 3 veces) :lol: ay mi Dios :p xD

Weeeno, a ver si mañana conversamos un poco! Bexitos wapa ;)

P.D2: No me digas lo que en la reputación, que con la suerte que tengo con los tíos, cuidao... xDDDDDD

Última edición:
YuJuuuuuuu !!!! ya tengo novia JAideOutaaaa !! La mia enamorata del cuore!! mia romina !! ¬.¬) miaaaa solo miaaaaaa...

Bueno, creo que me he cOlado demasiaoo en el post de los chicos.......

SORRY!

ayanammi dijo:
YuJuuuuuuu !!!! ya tengo novia JAideOutaaaa !! La mia enamorata del cuore!! mia romina !! ¬.¬) miaaaa solo miaaaaaa...
:eek:

Aquí algun@s van a querer matarme de los celos :rolleyes: :jajaja:

:*) Mi enamorada!! xD :ven:

Gaydancer!!!! Qué bonito se ve!!! A ver si cuando vaya a Valencia subimos allí con alguien que yo sé ^^.

Carlos, esa barriguita en la tercera fotoooooo :p Al final será verdad eso de que uno se pone gordo nada más casarte, jaja. Cuidaos mucho, guapos :)

ziritione dijo:
¿Para que?, no lo entiendo..... ¿¿Acaso tu no tienes que serle fiel a niki??? un poco más de respeto who.....:p

ja:jajaja: , espera que sigo riendome... creo que eso se perdió hace mucho... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Mjnikita dijo:
ja:jajaja: , espera que sigo riendome... creo que eso se perdió hace mucho... :jajaja: :jajaja: :jajaja:
¿Que se perdió? ¿el respeto o la relación?
Si es el respeto... ya sabias como era el who,... no podías pretender ser la única.... ¿o acaso te sorprende esto que lees?

Si es la relación..... ¡exijo un post con detalles y haciendolo oficial!..... y no te "escaquees" como cno el post de la kdd en gandia.... :novale: :p

Última edición:
Atrás