• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

ziritione dijo:
y la segunda tampoco..... aunque con estas fotos se pude apreciar mi teoría.... cuanto más lejos estés más "guapo" pareces.... o lo que es lo mismo.... eres muy feo de cerca..... y de lejos tambien, pero menos....`:p

Te voy a proponer para mister feo 2007, como hacen los del tomate.... :jajaja:

Mira que eres malo eh...:jajaja:

Marta...:*)

El WhO dijo:
Se me quedaba unaaa! xDD

holvanpcjhnp7.jpg

Por la cara que pones, deduzco que estabas leyendo uno de esos post que ya sabemos xDDD

Fotos del finde ...

Justo poner el pie en Paris, Hotel de Ville.

parisjuliol07006fo2.jpg

Ya preparados para salir de marcha...

Cenando en el restaurante...

parisjuliol07009ay7.jpg

Tipica foto en los Champs Ellysées.

parisjuliol07013uv8.jpg

El motivo del viaje...

parisjuliol07015vv3.jpg

Y la mejor foto del viaje...

Dedicada con cariño a Ziritione y Alejandra Jackson, esa camiseta me la regalaron en la Kdd de Portaventura... Y tal y como os dije...estrenada para una ocasion especial...mucha gente me la miraba, en plan..que coño lleva este de dibujo...xD !

Muaks Muaks !

parisjuliol07018ns1.jpg

Por si no se ve bien aqui os dejo un detalle...

parisjuliol07018ph8.jpg

Última edición:
:jajaja: :jajaja: Muy weno Chusi,ahora ya sabemos quien es tu ídolo y tu gran amor:ppero que yo sepa Pablito no es rubio.....:p

pumuky dijo:
:jajaja: :jajaja: Muy weno Chusi,ahora ya sabemos quien es tu ídolo y tu gran amor:ppero que yo sepa Pablito no es rubio.....:p

Y como no es rubio...no entra en mis planes...:jajaja:

Pumu, por cierto, me encanta tu firma, la bandera que vuela es genial...

CHUSI dijo:
Y como no es rubio...no entra en mis planes...:jajaja:

Pumu, por cierto, me encanta tu firma, la bandera que vuela es genial...
Esta bandera tiene mas historia que algunas que yo me sé:rolleyes:.....¿como te hicistes ese invento en la camiseta?Porque te ha quedado super super...

pumuky dijo:
Esta bandera tiene mas historia que algunas que yo me sé:rolleyes:.....¿como te hicistes ese invento en la camiseta?Porque te ha quedado super super...

No se a que otras te refieres , pero me lo puedo imaginar...xd, aunque mi comentario era serio, no iba con segundas, osea que me mola el detalle de como se mueve...
¡
En cuanto a mi camiseta, me la regalaro Ziri y Alejandra, no la hice yo, deberias preguntarle a los de Vigo...:D

Aunque supongo que llevaron la imagen y la camiseta a una imprenta...

Aludidos, responder !!!

Que camiseta más wapa chusi!!!! ni yo la hubiera elegido mejor.... :p.

Aunque fijo que te la pusiste para la foto y luego te la quitaste... sino te conociera....:novale:

La camiseta esa no quedó como "debería" por mi culpa... pero en vigo hay varios sitios que hacen camisetas de esas... le llevas el dibujo, foto, o lo que sea y te la hacen.... la tienda esa es muy buena, las camisetas son buenas y el dibujo no se despega ni de broma.... además tienen ellos allí varias camisetas "graciosas" ya sea con dibujos, frases,... y de cualquier tipo....

Cuando vengas a vigo te llevo allí y si quieres te hacen una.... ;)

muy buena chusi :bravo:
gracias x dedicarnos esa foto tan chula!!
que viaje tan bonito, unas fotos preciosas.
a ver si nos vemos en septiembre!! :*)

Me dejaste pillada Chusi, porque cuando vi la foto del hotel sin leer lo que ponias pensé... HA ESTADO EN BUENOS AIRES!:eek:

Y nop, era Francia:p es que los argentinos de aqui podrán confirmar que ese puede ser cualquier edificio en Buenos Aires, es más yo tengo una foto de algunos edificios que las tome hace unos meses, las pondré para que veas:p

Es que Buenos Aires tiene mucha influencia de la arquitectura Francesa en sus edificios, es re lindo :D

Besos y te envidio el viaje!:llorando:

ziritione dijo:
Que camiseta más wapa chusi!!!! ni yo la hubiera elegido mejor.... :p.

Aunque fijo que te la pusiste para la foto y luego te la quitaste... sino te conociera....:novale:

La camiseta esa no quedó como "debería" por mi culpa... pero en vigo hay varios sitios que hacen camisetas de esas... le llevas el dibujo, foto, o lo que sea y te la hacen.... la tienda esa es muy buena, las camisetas son buenas y el dibujo no se despega ni de broma.... además tienen ellos allí varias camisetas "graciosas" ya sea con dibujos, frases,... y de cualquier tipo....

Cuando vengas a vigo te llevo allí y si quieres te hacen una.... ;)
¿te refieres a mi?Pues la verdad que me gustaria hacerme algo parecido con otra imagen que tengo,la de mi nena:pPor aquí no conozco centros en los que te pueden hacer esas cosas....y me gustaria mucho hacerme algo parecido.....

Spangled productions presenta:

"MAN IN THE MIRROR" :jajaja: :sacabo: :cool: :dime:

"Espejito, espejito, ¿quién es el más bello del ciber-lugar?"

PC200115.JPG

"(joder el tío cansino...) Estoooo, tú, Spangled, tú, pero como no me pases un poco de cristasol por aquí, me parece que a la próxima te alabas tú solito!!!!"

PC200118.JPG

"Uish, no hay problema, que de autoestima voy sobrado y encima el cristasol se ha puesto imposible de precio. Taluego, mirror !!!! ;)

PC200114.JPG

------------------------------------- FIN --------------------------------

pumuky dijo:
¿te refieres a mi?Pues la verdad que me gustaria hacerme algo parecido con otra imagen que tengo,la de mi nena:pPor aquí no conozco centros en los que te pueden hacer esas cosas....y me gustaria mucho hacerme algo parecido.....

Pues no !

Yo creo que se refiere a mi, pq vamos yo he leido CHUSI...:feo:

spangled dijo:
¿Os ha parecido original mi post, dos posts más arriba? :p

:jajaja: :jajaja: qué grande spangled :jajaja: :jajaja: Curiosa histria :cuñao: xD. Las fotos molan, sales bien ;) . Ale, ale, que sean las tias quienes te barnicen xD

Un saludo maestro.

El WhO dijo:
E-dooo! fotos del 2001 ahh nooo es la fecha que viene por defecto en la camera :)

0000056ew9.jpg

que postura mas eroticafestiva !!

Por cierto :

655ef77ea36a1d951a6917246d1d951fo.jpg

Como me recuerdas ...

:guau!!: :guau!!: :guau!!: :enamorado :enamorado :enamorado

:)

Atrás