Alukra
0
Sí, sí, el polo dice...J20 dijo:Who, me gusta ese polo xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, sí, el polo dice...J20 dijo:Who, me gusta ese polo xD
ziritione dijo:y la segunda tampoco..... aunque con estas fotos se pude apreciar mi teoría.... cuanto más lejos estés más "guapo" pareces.... o lo que es lo mismo.... eres muy feo de cerca..... y de lejos tambien, pero menos....`
Te voy a proponer para mister feo 2007, como hacen los del tomate.... :jajaja:
El WhO dijo:Se me quedaba unaaa! xDD
![]()
pumuky dijo::jajaja: :jajaja: Muy weno Chusi,ahora ya sabemos quien es tu ídolo y tu gran amorpero que yo sepa Pablito no es rubio.....
![]()
Esta bandera tiene mas historia que algunas que yo me séCHUSI dijo:Y como no es rubio...no entra en mis planes...:jajaja:
Pumu, por cierto, me encanta tu firma, la bandera que vuela es genial...
pumuky dijo:Esta bandera tiene mas historia que algunas que yo me sé.....¿como te hicistes ese invento en la camiseta?Porque te ha quedado super super...
ziritione dijo:Cuando vengas a vigo te llevo allí y si quieres te hacen una....![]()
¿te refieres a mi?Pues la verdad que me gustaria hacerme algo parecido con otra imagen que tengo,la de mi nenaziritione dijo:Que camiseta más wapa chusi!!!! ni yo la hubiera elegido mejor.....
Aunque fijo que te la pusiste para la foto y luego te la quitaste... sino te conociera....:novale:
La camiseta esa no quedó como "debería" por mi culpa... pero en vigo hay varios sitios que hacen camisetas de esas... le llevas el dibujo, foto, o lo que sea y te la hacen.... la tienda esa es muy buena, las camisetas son buenas y el dibujo no se despega ni de broma.... además tienen ellos allí varias camisetas "graciosas" ya sea con dibujos, frases,... y de cualquier tipo....
Cuando vengas a vigo te llevo allí y si quieres te hacen una....![]()
El WhO dijo:
pumuky dijo:¿te refieres a mi?Pues la verdad que me gustaria hacerme algo parecido con otra imagen que tengo,la de mi nenaPor aquí no conozco centros en los que te pueden hacer esas cosas....y me gustaria mucho hacerme algo parecido.....
spangled dijo:¿Os ha parecido original mi post, dos posts más arriba?![]()
El WhO dijo:E-dooo! fotos del 2001 ahh nooo es la fecha que viene por defecto en la camera![]()
![]()
que postura mas eroticafestiva !!
Por cierto :
![]()
Como me recuerdas ...
:guau!!: :guau!!: :guau!!: :enamorado :enamorado :enamorado
![]()