• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Ya me tendran mas que visto, que no se que... aqui en el Foro... :jajaja:

Indiana Jones en la ultima cruzada :p xD

holvanhat1fcfxh6.jpg

Veo un sombrero y no puedo parar de Micheliar, aunque no sea un Fedora :D

holvanhat2yz0.jpg

Última edición:
El WhO dijo:
Ya me tendran mas que visto, que no se que... aqui en el Foro... :jajaja:

Indiana Jones en la ultima cruzada :p xD

holvanhat1fcfxh6.jpg

Veo un sombrero y no puedo parar de Micheliar, aunque no sea un Fedora :D

holvanhat2yz0.jpg
Joder Who,que feo eres cabrón!!!Es bromah:p
Muy wapa tu camiseta tio!!!(me refiero a la de Madrid España.Tu en el post de San Fermin metiendome caña por lo del maltrato al toro......y en tu camiseta de Madrid España veo el simbolo de la fiesta nacional española,el toro!!!
No te entiendo...ja,ja,ja....
Salu2 feo!!!

Última edición:
montalvooooooo! q no parezca q t has gastado pasta en la camiseta, q la regalaban cn una revista! :jajaja:

EL Montalvo! Ey que gusto de verte man! ya me estaba preguntando donde estabas :)

Pumuky xD No me gustan los toros pero a Espania se la asocia con eso y que mas da..

Bluelite Britney usa un sombrero asi? :confused:

Bueno, cuento que ya soy uno de los dos encargados de noche, del restaurante de una clínica privada de Barcelona.
Y nada, pues me acaban de pasar unas fotos atípicas, y las comparto xD

Imagen090.jpg

Imagen073.jpg

Yo como Chusi.. somos pobres y no tenemos dinero.. ni siquiera para comprar ropa distinta :llorando: xDDDD
Bueno.. a la ducha, y de fiesta :D

Molt maco Jaume!! Bienvenido a la hostelería explotadora a cambio de un sueldo miserable... Aún así no pierdas esa sonrisa, es bien chula. (Como tuviera que llevar yo 5 platos en un solo brazo, llegaba uno solo :jajaja:). Muchísima suerte !!!

02cf2.jpg

Como lo prometido es deuda... esta foto dedicada a Romi :)

01iz1.jpg

Y esta dedicada a Anonima... Es la primera foto q me saqué con mi sombrero nuevo :p

04te1.jpg

Última edición:
Molt maco Jaume!! Bienvenido a la hostelería explotadora a cambio de un sueldo miserable..

¿Bienvenido? Hace años que sé lo que es la hostelería, es más, mi familia tiene varios restaurantes xD Pero no, ese no es un sitio explotador, para nada xD Yo no soy de esos que trabaja 11 horas cada día, teniendo solo un día de fiesta y cobrando 800 euros ehh xD Tengo 10 días de fiesta al mes más festivos, y los otros días son 8 horas, ni un minuto más, ni un minuto menos xD
Y la sonrisa xD Pues en esa foto estaba en una cena de empresa y no iba muy sereno xD A reveure xD

Foto en blanco y negro, me encantan!! Y con un fedora!!! Me encanta esa foto! Gracias por dedicármela :muac:

Última edición:
Atrás