• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Rafa , a ver cuando te enteras de que sólo puedes escribir en este post si es para subir fotos :mad: que sino vemos que has contestado...entramos corriendo...y nos cogemos unas desilusiones :llorando:

XD ay mi yogur...

:jajaja:

No estoy fotogenico ultimamente, ya caera alguna :dime::*)

Rafa , a ver cuando te enteras de que sólo puedes escribir en este post si es para subir fotos :mad: que sino vemos que has contestado...entramos corriendo...y nos cogemos unas desilusiones :llorando:

XD ay mi yogur...
Es verdad... quien se ha creido, que puede postear sin poner fotos! :rolleyes:

Lo dejas a su libre albeldrío un día y mira lo que pasa! :p

Esta foto me la hice el otro día y me parece muy inspiradora. Estaba en casa de mis padres, a la salida de una terraza grande que tenemos, mirando el cielo justo después de ponerse el sol la semana pasada. He mirado tantas veces por ahí, tengo tan grabada en la mente esa visión, mirar ese horizonte, los edificios, las montañas a lo lejos y no tan lejos, el salón que se ve al fondo, tantas cosas vividas ahí, tanta "cosa rara" que se me mueve por dentro cuando voy a verles pensando que ya no vivo ahí, que solo soy una visita. Miro esa foto y no estoy seguro de hasta qué punto inconscientemente en ese momento me preguntaba, ¿cuántas veces más miraré este horizonte? ¿cuántas de ellas viviré teniendo a mis padres ahí dentro, él cambiándose de ropa, ella mirando qué van a cenar... y cuántas que ya no estén? ¿Seguiré siendo un visitante o volverá a ser mi único hogar? ¿Importa mucho, poco, nada...? Ante tanta duda... prefiero que solo sea eso... Mirar un atardecer bonito :)

27julio2007do3.jpg

Si que es profunda la imagen....sales guapisimo !!

Me das miedo bizi, hasta el grado en el que nuestras mentes se paecen...:torta:

Creo que jamás he puesto fotos en el Hide...

Vamos allá!

Hace un par de semanas, en un debate sobre la escena musical electrónica para la revista Deejay, en el hotel Paseo del Arte en Atocha:

STATEFABRIK2007-079.jpg

Así quedó la mesa:

STATEFABRIK2007-097.jpg

Y esa misma noche, en Fabrik (las fotos las hizo otro reportero y son bastante peores, además las he sacado de la web de la sala):

DSC_5004_COPY.jpg

DSC_4966copy.jpg

DSC_4971copy.jpg

Pinché en la fiesta del sello State Recordings, que llevaba a sus propios djs. No soy nada afín al estilo musical habitual en Fabrik, ni en la mayoría de las discotecas de música de baile.

Moecín, me alegro de que te guste. Me la hice yo, igual que la de MJ de la primera foto en blanco y negro.

Ross D'Ezequiel... tienes que poenr mas fotos, eres super sexy, tio, animate y danos el gusto, anda! :baba:

Reunión productiva , sí señor ;) fue una pena no poder quedar al final hace unas semanas , a ver si nos vemos pronto y nos ponemos al día! ¿Has cambiado de look? ¿Alisado? Se me hace raro pero te queda bien :*) y la camiseta me encanta . Un beso Ross , cuidate!

:dime::dime: hooaaaaa!!!! entre la remera y el q la usa :mareao::mareao:
saludos :*)

Mi Rösh :ven:... qué carita de travieso xD :*)

EL Mitico Rosh! Oyee quando puedas mete remixes de Mj.. eH :p

Ross D'Ezequiel... tienes que poenr mas fotos, eres super sexy, tio, animate y danos el gusto, anda! :baba:

Reunión productiva , sí señor ;) fue una pena no poder quedar al final hace unas semanas , a ver si nos vemos pronto y nos ponemos al día! ¿Has cambiado de look? ¿Alisado? Se me hace raro pero te queda bien :*) y la camiseta me encanta . Un beso Ross , cuidate!

Gracias por los comentarios! ;)

Cris, me lo aliso de vez en cuando. Es que con tantas canas ya no se me riza como antes, se me queda indeciso entre rizado y liso... un asco.

Elektrica, te contentaré en la medida de mis posibilidades! xD

Ross :ven:

Que lindas fotos, que bien te quedan las gafas! (anteojos le decimos aca) y esa remera de Michael :eek:

Mas fotos si!

Speedemon, tu cara me resulta conocida, no nos habremos cruzado en Rosario alguna vez? :mmm:

Atrás