• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

STATEFABRIK2007-079.jpg

Hombre :mad:, por fin le veo la cara al usuario que me ha dado todos los puntos rojos que poseo :jajaja::jajaja:.

Un placer verte , sabes ya te habia idealizado ( al ser el que siempre me hace regalitos tan llamativos :jajaja:) te imaginaba con chepa , 2 berrugas y una unica ceja sobre la frente :jajaja:.

Y no es el caso :eek: , guapillo diria yo :mmm: , pues nada lo dicho un placer y tu a lo tuyo , que me faltan 5 para tener 100 rojillos y dicen que con 100 dan un regalo .

Te das un aire al diseñador de modas de YO SOY BEA .......

Un saludo ....

PD . Tambien pensaba que te podias parecer un poco a Bono :p.

Si, es cierto, yo en cuanto vi la foto tambien me vino a la cabeza el richi, solo espero que no estes rodeado de barbaras y cayetanas...de ser que si lo estas, hablales del hide y que se registren al menos.

Ross :ven:

Mas fotos si!

Speedemon, tu cara me resulta conocida, no nos habremos cruzado en Rosario alguna vez? :mmm:

No se..nunca hable con una jacksonfan aca...
toque un par de veces en Bs As, pero...no creo que vayas a recitales tributos a KISS...
Y que lugares visitaste por aqui?'
o sera de las fotos del msn..

Pa una vez que pongo una foto mía medianamente sugerente, lo único que comentáis es el ángulo, las lineas del cojín que tengo al lao, y mi pezón es calificado de "budista exótico"!!! :eek:

Definitivamente, ahora entiendo por qué hace tanto que no tengo pareja. Tengo menos sex-appeal que el mono del show de Krusty... :(

(Todo esto es coña marinera, kede claro eh??? :p )

BIZILAGUN TIO BUENOOOOOOOOO!! ESOS OJAZOS!!!!! *saca una pancarta* Bizi te queremos, cada dia.... mmm menos? XDDD es bromaaaaa!!! GUAPO!!

=PPP Salu2 XD!

Sí claro, ahora. Ya no vale!!! :jajaja:

EDIT: Bueno venga, aunque sea por la molestia que se ha tomao Miaru :jajaja: Espero que sus guste... Al natural, sin retocar ni na, pa que no digáis...

summertimedesignya1.jpg

En realidad es parecida a la otra de antes.

Última edición:
Chicas... os presento a mi sobrino..........:baba:

EPSN2368.jpg

Lo veo muy mayor para ser tu sobrino no? :jajaja::p

Me encanta el estilo de pelo que lleva, asi es como siempre me ha gustado a mi el pelo, estilo "tupé" como lo lleva el, muy chulo si señor :)

Por lo menos se diferencia de todo el mundo, que ahora parecen borreguitos, todos igual con el mismo corte de pelo; ayyy las modas es lo que tienen :ains:

Dile a tu sobrino de mi parte que me encanta el tupé que lleva y que le queda de pm, en serio ;)

Y x cierto, tu eres wapisima, con esos ojos azules que te gastas, o son verdes? :)

Eh? :p

1) Casi nunca me mosqueo y mucho menos por un simple comentario.
2) Soy otras cosas aparte de un budista!!! :cuñao

(No, en serio, una cosa es ser budista y otra cosa es ser un buda. No digo que me ofenda ni me preocupe, pero me sorprende que en poco tiempo he tenido que aclarar esto a distintas personas... No veo qué tiene que ver ni cómo se llega a esas conclusiones... Para mí el sexo, la música, los estornudos o los macarrones con tomate no son diferentes a como son para la inmensa mayoría de la gente!!! :) Dejemos de hablar de mí; con las fotos ya vale)

Eh? :p

1) Casi nunca me mosqueo y mucho menos por un simple comentario.
2) Soy otras cosas aparte de un budista!!! :cuñao

(No, en serio, una cosa es ser budista y otra cosa es ser un buda. No digo que me ofenda ni me preocupe, pero me sorprende que en poco tiempo he tenido que aclarar esto a distintas personas... No veo qué tiene que ver ni cómo se llega a esas conclusiones... Para mí el sexo, la música, los estornudos o los macarrones con tomate no son diferentes a como son para la inmensa mayoría de la gente!!! :) Dejemos de hablar de mí; con las fotos ya vale)
Bueno, es que me da la impresion de que para el budismo el deseo e algo "malo", y bueno para mi filosofia no lo es tanto. :p

Pero bueno... el comentar las fotos, es una de las funciones de este tema tambien ;)

Atrás