No estoy de acuerdo..... earth song y el who son hombres y también le gusta....Tu porque eres hombre...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estoy de acuerdo..... earth song y el who son hombres y también le gusta....Tu porque eres hombre...
Pör lo que veo ese Gym va muy bien... :baba: La a inspeccionar minuciosamente al detalle!Ok, voy a poner la fotito(creo que es esta la que decis, no?)
**Aqui se supone que iva la foto de rafa antes de que me amenazara con retirarme sus afectos xDD**
Mierda de camara, salio toda borrosa![]()
Pero qué dicesRafam, definitivamente...... ganas vestido
Tu calladito y a poner fotos, que de eso va el postNo estoy de acuerdo..... earth song y el who son hombres y también le gusta....
Y la foto lo confirma!Mas da Dios al envidiado, que al envidioso :lalala:
![]()
Blue, edita el post, no quoteen la foto que si la quiero sacar no se puede!
ya la quite platinero... hoy lo que tu pidas :mareao:
Rafita, si la eliminas del servidor a donde la subiste se quita automàticamente de todos los posts. Tu dont worry y deja que quoteen la foto![]()
Por cierto, mi pròxima parada (para envidia de muchas) ... ArgentinaY es cierto! jaja
Rafita, si la eliminas del servidor a donde la subiste se quita automàticamente de todos los posts. Tu dont worry y deja que quoteen la foto![]()
Asi no se arreglan las cosas... Anda... pon una foto así y demuestrale que tu puedes ser aun más desleal!Competencia desleal.
Solicito el baneo inmediato del hideouter Rafam:novale:
![]()