• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Ok, voy a poner la fotito :p (creo que es esta la que decis, no?)

**Aqui se supone que iva la foto de rafa antes de que me amenazara con retirarme sus afectos xDD**

Mierda de camara, salio toda borrosa :mad:
Pör lo que veo ese Gym va muy bien... :baba: La a inspeccionar minuciosamente al detalle! :rolleyes:

Última edición:
Rafam, definitivamente...... ganas vestido
Pero qué dices :eek: Tu haz caso a lo que te dice BeejayMj

No estoy de acuerdo..... earth song y el who son hombres y también le gusta....
Tu calladito y a poner fotos, que de eso va el post:rolleyes:

Mas da Dios al envidiado, que al envidioso :lalala:

:rolleyes:
Y la foto lo confirma!

Pero Rafa, qué mierda de foto es esa?:rolleyes: Cuando vengas a Spain tendré que rehacerla con mi cámara :lalala: si estás dispuesto claro :bye:. Y ya de paso nos hacemos unas juntos :dime:..los dos...:dime:...sin ropa....:bm:

Joder, vengo del post de MJ en "Youtube" y ya me iba a la cama eufórico de ver el Bad Tour en Brisbane....ahora además me iré a la cama calentito :diablillo

Rafa, eres un calientaforos ¬.¬) You're dirty, keep nasty, you're naughty!!!!

A más ver, J. :ains: ...porque A más enseñar, con Rafa aquí, va a ser como que no :cuñao

PD: alguien más pone fotos :cuñao (venga Gacechino y Triumph :jajaja::p).

PD2: ¿Marry me?:dime:

Rafita, si la eliminas del servidor a donde la subiste se quita automàticamente de todos los posts. Tu dont worry y deja que quoteen la foto :eek:

Por cierto, mi pròxima parada (para envidia de muchas) ... Argentina :p Y es cierto! jaja

Rafa: Bla Bla Bla, si me animo a subir la foto, subo la que me pusiste en blanco y negro ;)

:novale::novale::novale::novale:

Solo por eso, estoy empezando a poner en duda mi visita a Argentina en la Kdd del 2008 :novale:

:eek: pero esto que es lo que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss????:eek:

Rafam NO COMMENTS :rolleyes: joder te noto algo cambiado desde las ultimas fotos....

:qmd:
rafaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mareao::baba:

ah ah aaaaaaaahhhhh !!!!!!!!!!!!

:eek:

:lalala:

:hide:

Yo vi la foto de Rafita en primicia...chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu no te los comes...:qmal:

Queremos ver más fotos de esa sesion , mas que nada para ayudarte a encontrar el fallo de la camara , calibrar megapixeles y esas cosas . Cuestiones tecnicas .

Bueno, aquí dejo una de hace unos dias caundo estuve en Francia (Perpinya) :)

p4080023im5.jpg

Eseeeee Serhinho! oye tu tienes un aire a James Franco el hijo del duende verde en Spiderman llamenme loco, pero es que algo tienes!! xDD

248145.jpg

Atrás