• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Romi..yo tampoco me lo puedo creer!!!
Pedazo de cambio si es asi...
Serán los 20 años?:p
:jajaja::jajaja: Pero que yo lo digo de verdad!!! El WhO nos está tomando por tontos! No es él ni de coña!! La nariz, el color de la piel, esas pecas? (la verdad no se si tiene xD), los labios no estoy segura, ese arito en la oreja, el color de pelo... si sí es él, le doy al WhO permiso pa que me de un palazo!!! Y yo se lo devuelvo a él por cortarse así el pelo... :jajaja:

Pero vamos, que sigo pensando en que no es él...

Última edición:
Vamos no se cree nadie que es el... ¿a quien intenta engañar? tiene el pelo menos negro, sufre vitíligo, se merió de botox en los labios y le apareció un "remolino" en la parte derecha de la cabeza....

Aunque pueda que nos pregunte su nuevo look porque se ve en el reflejo de las gafas..... ¿eres el del reflejo?

:eek: who como se te ve la cara diferente solo por el corte de pelo!!! se te ve muy muy bien ;)
un saludo

:jajaja: Se la creyoooo

Joder tio, como cambias!!

:jajaja: Otro que se la creyo! y por MSN

WHO ERES UN CLON DE GACECHINO CON ESE NUEVO LOOK

Qué fuerte :jajaja:

:jajaja: Otraaa que cayo en el trapoo

Romi..yo tampoco me lo puedo creer!!!
Pedazo de cambio si es asi...
Serán los 20 años?:p

:mmm: Esta estaba indecisa.. xD

A mi no me engañas!!!! Este NO es el WhO!!!! :7:

Pero a que estabas indecisa primero! admitelooo :jajaja:

Pues nop, no soy yo es un mio amigo de Roma que tambien es fAN de Michael y que se parece a mi :eek:
quizas solo porque llevaba las gafas..

Pero si le quitas las gafas yaaa somos diferentes, y esteban jackson por el MSN me dice:

Esteban: Oyee WhO.. te veo como mas blanco, mas "Europeo" :mmm:
y yo: Noo noo es que la foto es asi.. porque la hize al medio dia y habia mucha luz :jajaja:

y Esteban: Ahh si si es verdad

:jajaja:

MALDITO lo sospechaba pero dije no puede ser tan malo XD
y hasta te pregunte , eres tuu? jajajajaja no puede seeeer!

Última edición:
Pues tu amigo se parece a Gacechino :novale: yo sigo en mis trece...

( Que mamonetti eres...si cuando lo digo es por algo )

ya sabía yo que ni de coña era el who, se notaba a la legua en la forma de la cara... hubiera sido a peor según mis gustos!

NO estaba indecisa, te lo juro por lo más sagradooo!! Es que si ese eras tú, yo era Lady Di :7:

Ahhhhhhhhhhhhh :mad: , me engañaste tambien por unos segundos .

Pense :mmm: , madre que raro esta el WhO con ese corte de pelo :jajaja:. Y hasta la piel la tiene mas clara .

A Romina no se le escapa una :jajaja:.
Aunque no sea Lady Di , es una princesita :*)muy lista .

Por cierto hoy salio una noticia en el telediario ( de esas para rellenar ) que dice que tras realizar una encuesta entre las mujeres europeas se ha llegado a la conclusion de que ya NO TRIUNFAN LOS LATIN LOVER O MACHOS IBERICOS :p, que ahora las mujeres los preferimos con rasgos afeminados ,
Ojos grandes , nariz pequeña y menton anguloso ¿¿Sera verdad xDDD??? ;)

Por cierto hoy salio una noticia en el telediario ( de esas para rellenar ) que dice que tras realizar una encuesta entre las mujeres europeas se ha llegado a la conclusion de que ya NO TRIUNFAN LOS LATIN LOVER O MACHOS IBERICOS :p, que ahora las mujeres los preferimos con rasgos afeminados ,
Ojos grandes , nariz pequeña y menton anguloso ¿¿Sera verdad xDDD??? ;)

Who, se te acaba el negocio, tendras que migrar :jajaja:

Atrás