El WhO
0
RA...Ras-putin dijo:Who, se te acaba el negocio, tendras que migrar :jajaja:
Aver.. si me tendre que emigrar a tierras niponas, alli seguro triunfo con las chicas... alli todos la tienen pekenia! :jajaja:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RA...Ras-putin dijo:Who, se te acaba el negocio, tendras que migrar :jajaja:
Entonces me dejo crecer más el pelo y a ver si me pongo morenaaa :jajaja:Pense :mmm: , madre que raro esta el WhO con ese corte de pelo :jajaja:. Y hasta la piel la tiene mas clara .
Po no :dime:Mami dijo:A Romina no se le escapa una :jajaja:.
Mami again dijo:Aunque no sea Lady Di , es una princesita :*)muy lista .
A mí no me gustan los hombres con rasgos afemeinados, no no!! Claro que hay excepciones algunos asiáticos (coreanos, japones, etc.), me atraen... pero a ser posible con algo de rasgos masculinos, please=P dijo:Por cierto hoy salio una noticia en el telediario ( de esas para rellenar ) que dice que tras realizar una encuesta entre las mujeres europeas se ha llegado a la conclusion de que ya NO TRIUNFAN LOS LATIN LOVER O MACHOS IBERICOS, que ahora las mujeres los preferimos con rasgos afeminados ,
Ojos grandes , nariz pequeña y menton anguloso ¿¿Sera verdad xDDD???![]()
No, yo lo puse antes que tu, cuando puse "se merió de botox en los labios "(soy la unica ke se fija en esa parte :bm: xDD)
:dime:
No, yo lo puse antes que tu, cuando puse "se merió de botox en los labios "
Aunque creo que tu te fisjaste en los labios más que yo, al menos, seguro que tu los miraste de otra formas....xD
...seguro que tú los miraste de otra formas....xD
Las tiene todas Angie :lalala:yo quiero ver fotos de Alukra in love
Angie, queremos ver las fotos de Alukra in love xDLas tiene todas Angie :lalala:
Me uno a la petición, Angie queremos esas fotos:bm:Angie, queremos ver las fotos de Alukra in love xD
Tu amigo que se dejó el brillo puesto en todas las fotos :ains:.Por cierto, por qué salen como turbias las fotos?? Estos ingleses no hacen nada bien ehhh
Las tiene todas Angie :lalala:
Angie, queremos ver las fotos de Alukra in love xD
Me uno a la petición, Angie queremos esas fotos:bm:
Yo tambien me uno a la petición, que mira que lo sospechaba pero ahora me lo han asegurado :dime:
Queremos fotitos!!!!!!![]()
Imposible?? no..... seguro que teneis fotos mucho más "in love"....xDy no os vale con la fotito de mi avatar?? :dime: porque ahí más 'in love' imposible xD
Bueno aquí dejo un pequeño aliciente para nuestros fans
![]()
Te quiero Angie![]()
Madre mia!!! Pero que pareja tan bonita hacen :cor: _ :cor: Esa foto es preciosa, y estaria mejor aún si se le viera la carita a mi niña. Ya me imaginaba yo que algo lindo iva a nacer de tantas mini kdd's :dime:
Guardar como....
Angie, Te Super Quiero Nena :ven: