• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

RA...Ras-putin dijo:
Who, se te acaba el negocio, tendras que migrar :jajaja:

Aver.. si me tendre que emigrar a tierras niponas, alli seguro triunfo con las chicas... alli todos la tienen pekenia! :jajaja:

Última edición:
Pense :mmm: , madre que raro esta el WhO con ese corte de pelo :jajaja:. Y hasta la piel la tiene mas clara .
Entonces me dejo crecer más el pelo y a ver si me pongo morenaaa :jajaja:

Mami dijo:
A Romina no se le escapa una :jajaja:.
Po no :dime:

Mami again dijo:
Aunque no sea Lady Di , es una princesita :*)muy lista .
:eek:
Si le hemos robado la fortuna a mi padre... vivimos como Reina y Princesa, no? :jajaja:

=P dijo:
Por cierto hoy salio una noticia en el telediario ( de esas para rellenar ) que dice que tras realizar una encuesta entre las mujeres europeas se ha llegado a la conclusion de que ya NO TRIUNFAN LOS LATIN LOVER O MACHOS IBERICOS :p, que ahora las mujeres los preferimos con rasgos afeminados ,
Ojos grandes , nariz pequeña y menton anguloso ¿¿Sera verdad xDDD??? ;)
A mí no me gustan los hombres con rasgos afemeinados, no no!! Claro que hay excepciones algunos asiáticos (coreanos, japones, etc.), me atraen... pero a ser posible con algo de rasgos masculinos, please :p. Mi ex era tailandés y staba ahí... en la mitad xDDD

Besos mami :*)

No, yo lo puse antes que tu, cuando puse "se merió de botox en los labios " :p

Aunque creo que tu te fisjaste en los labios más que yo, al menos, seguro que tu los miraste de otra formas....xD

:jajaja: La liaste, no quieras salir. Te gustaron los labios del amigo de Who, no pasa nada ;)

JOoooooooooolllllllllllllll Nnnnnnnnaaaaaaaiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo mas mejor del mundo foril jajaj me encantas tus afotos y q bien te sienta la pajarita coñe xDD

:muac:

Ramoooooooooooooon casate conmigo!!!!!!! cada diamas guapo niño :muac:

Última edición:
Unas fotitos del otro día que fuimos de excursión por la isla :D.

Bath:

06-08-07086.jpg

Stonehenge:

06-08-07119.jpg

06-08-07125-1.jpg

:lalala:.

Última edición:
Puriator, no puedo con la última! xDD
Por cierto, por qué salen como turbias las fotos?? Estos ingleses no hacen nada bien ehhh

Las tiene todas Angie :lalala:

Angie, queremos ver las fotos de Alukra in love xD

Me uno a la petición, Angie queremos esas fotos:bm:

Yo tambien me uno a la petición, que mira que lo sospechaba pero ahora me lo han asegurado :dime:

Queremos fotitos!!!!!! :p

Pero bueno qué es esto??? xDDD :jajaja: y no os vale con la fotito de mi avatar?? :dime: porque ahí más 'in love' imposible xD
Germán, no seas listillo que tú también tienes fotos ¬.¬)

PD: Jorge y Puri, muy guapos :rolleyes:

:eek: Madre mia!!! Pero que pareja tan bonita hacen :cor: _ :cor: Esa foto es preciosa, y estaria mejor aún si se le viera la carita a mi niña. Ya me imaginaba yo que algo lindo iva a nacer de tantas mini kdd's :dime:

Guardar como.... :p

Angie, Te Super Quiero Nena :ven:

Bueno aquí dejo un pequeño aliciente para nuestros fans :rolleyes:

fgdgdgfdg.jpg

Te quiero Angie :eek:

Ais... (suspiro) :eek: :eek: :eek:

:eek: Madre mia!!! Pero que pareja tan bonita hacen :cor: _ :cor: Esa foto es preciosa, y estaria mejor aún si se le viera la carita a mi niña. Ya me imaginaba yo que algo lindo iva a nacer de tantas mini kdd's :dime:

Guardar como.... :p

Angie, Te Super Quiero Nena :ven:

Mi nenaaaa!!! :ven: yo sí que te quiero pequeña hobbit! ya sé que nu se me ve mucho la cara pero no importa, sé le ve a él que para mi es más interesante :eek:

Pero en mi boina se ve una chapa de MJ qué también mola ¬.¬)

Yo espero que a mi preciosa Niki le haya gustado esta foto de 'in love' como ella misma reclamaba :jajaja:

:*) :*) :*)

Atrás