• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Lo veo muy mayor para ser tu sobrino no? :jajaja::p

Me encanta el estilo de pelo que lleva, asi es como siempre me ha gustado a mi el pelo, estilo "tupé" como lo lleva el, muy chulo si señor :)

Por lo menos se diferencia de todo el mundo, que ahora parecen borreguitos, todos igual con el mismo corte de pelo; ayyy las modas es lo que tienen :ains:

Dile a tu sobrino de mi parte que me encanta el tupé que lleva y que le queda de pm, en serio ;)

Y x cierto, tu eres wapisima, con esos ojos azules que te gastas, o son verdes? :)

E-doodoo!!!! no es que él sea muy joven, es que yo me conservo muy bien :p Lo cierto, es que todos mis sobrinos son muy guapos. Y por la parte que me toca gracias, los ojos no tengo muy claro de que color son!!

Bizi... madre mía como estas por Dios! cuando yo te conocí no eras así ni por el forro. Para que luego digan que la gente no evoluciona... :baba:

Shinesock dijo:
Chicas... os presento a mi sobrino..........:baba:

:eek: ¿Y a quién le importa, teniéndote a tí en esa foto? :baba:

Sr. Bizilagun, es usted un genio del diseño gráfico, me vas enseñando pero ya de ya esas artes intrínsecas en tu persona, que el EARTH quiere aprender porque el pobre es limitado :cuñao Tus fotos me flipan, me encantan, sales super bien. Los colores....jo, yo quiero saber hacer eso :novale:

Bizi eres el amo en estos días eh! ¬.¬)

Saludines hideouters:feo:

Me encanta el estilo de pelo que lleva, asi es como siempre me ha gustado a mi el pelo, estilo "tupé" como lo lleva el, muy chulo si señor :)

Por lo menos se diferencia de todo el mundo, que ahora parecen borreguitos, todos igual con el mismo corte de pelo; ayyy las modas es lo que tienen :ains:

Dile a tu sobrino de mi parte que me encanta el tupé que lleva y que le queda de pm, en serio ;)

Y x cierto, tu eres wapisima, con esos ojos azules que te gastas, o son verdes? :)
joder con tu sobrinito ;)

Tenía dos vecinas que eran tía y sobrina, eran un par de años mayores que yo... tenían las dos la misma edad, la tía era sólo un par de meses mayor. Cómo mola eso xD

Última edición:
Bizi... sales genial, tio! :baba:
Por cierto, a ver si hablamos y me enseñas a no estar triste, que ultimamente me hace falta :(

Mamá, quiero ir a Argentina... :babilla::baba:!!

Rafita, me has matado con esa foto... Ven a hacerme el boca boca!! :rolleyes: :p

:*)

Atrás