Uyyyy Bizi, pero k sexyyyy te ves:dime:
esa mirada me enkanto:*)
esa mirada me enkanto:*)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo veo muy mayor para ser tu sobrino no? :jajaja:
Me encanta el estilo de pelo que lleva, asi es como siempre me ha gustado a mi el pelo, estilo "tupé" como lo lleva el, muy chulo si señor
Por lo menos se diferencia de todo el mundo, que ahora parecen borreguitos, todos igual con el mismo corte de pelo; ayyy las modas es lo que tienen :ains:
Dile a tu sobrino de mi parte que me encanta el tupé que lleva y que le queda de pm, en serio
Y x cierto, tu eres wapisima, con esos ojos azules que te gastas, o son verdes?![]()
Shinesock dijo:Chicas... os presento a mi sobrino..........:baba:
Perseverancia amigo bizi :dime:. (y una buena manga :jajajaSí, soy un genio, por eso curro poniendo cafés![]()
joder con tu sobrinitoLo veo muy mayor para ser tu sobrino no? :jajaja:
Me encanta el estilo de pelo que lleva, asi es como siempre me ha gustado a mi el pelo, estilo "tupé" como lo lleva el, muy chulo si señor
Por lo menos se diferencia de todo el mundo, que ahora parecen borreguitos, todos igual con el mismo corte de pelo; ayyy las modas es lo que tienen :ains:
Dile a tu sobrino de mi parte que me encanta el tupé que lleva y que le queda de pm, en serio
Y x cierto, tu eres wapisima, con esos ojos azules que te gastas, o son verdes?![]()
Tenía dos vecinas que eran tía y sobrina, eran un par de años mayores que yo... tenían las dos la misma edad, la tía era sólo un par de meses mayor. Cómo mola eso xDLo veo muy mayor para ser tu sobrino no? :jajaja:![]()
joder con tu sobrinito![]()
Rafa sube esa fotito :dime: