• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

01iz1.jpg

:hipno: fotaza total Moe! :eek: De todas las que has puesto es la que más me gusta :feo:

Jaume que guapo te ves en la primera foto, tan elegante:dime:

joder!hay cada pivón en este foro...yo cada día me quedo mas alucinada..:baba:

-whO:y ese sombrero? :cuñao xD ¡muy guapo!

-Allnite:a eso le llamo tener equilibrio,si señor,que estilazo!pOr cierto que sepas que sales super guapo:*)oye una pregunta...estuvistes sirviendo durante toda la noche??:jajaja:

-Montalvo:Como se sale tu camisetaa!A ver si voy a verla con mi prima jeje...y como dice alukra(mi cuñadoo! ¬.¬)) a ver si encendemos la luz de la habitacion para hacernos las fotos :rolleyes:,pero igualmente muy guapo:dime:

-Ram:te has hecho un piercing??muy mono:pme encanta tu estilo...

-Moecín:ya te lo he dicho por msn...pero lo repito...SALES MUY GUAPO!!tus ojos me tienen enamorada!!:eek:

Última edición:
Oh Javi! Muchas gracias por esa increible dedicatoria... :babilla: ¿Como quieres que te lo pague? Dimelo, que yo lo cumplo... :rolleyes:

:p :*) :ven: Guapo!

y mi dedicación onde kedo he he XD na na te creas Javy.

pss vayaa ke chiko ke le dan de comer ke cada día ta más wapo y de negro ssssssss mi favorito.

kisses a todos los wapos ke ponen sus fotos aki.

En casa con unos colegas Sevillanos antes de ...

...cenar...:rolleyes:

Pd: Que conste que no soy bajito, mido 1,77...lo que pasa que ellos son como torres...

sevilla121re5.jpg

Este fin de semana en Sevilla.

En el apartamento.

sevilla133bm1.jpg

Cenando.

sevilla136nf5.jpg

En el budda bar antes de ir de bailoteos...

sevilla148cr1.jpg

En plena noche, con todo el grupito formado.

sevilla157zx8.jpg

Lo mas impactante del vaije, DIOS QUE CALOR !!!!

sevilla168yl5.jpg

Última edición:
Joder CHUSI que calor por dios! cuando he visto que marcaba 48 casi nos da un patatus a mi primi y a mi (sí, la dark_angel está aquí conmigo :rolleyes:)

Por cierto CHUSi, que bien acompañado te veo en la primera foto, se ve que no pierdes el tiempo!! :jajaja:

Besossss!!

Me tenian engañado....me dijeron que haria calor pero coño no tanta.

No lo habia pasado tan mal desde que estube en Ghana, Africa... Almenos en sevilla no hay humedad como alli, que salias a la calle y quedabas empapado...

Gace, no se convertian en rubios...pero eso si...se despelotaban un poco mas...:rolleyes:

Rafa , a ver cuando te enteras de que sólo puedes escribir en este post si es para subir fotos :mad: que sino vemos que has contestado...entramos corriendo...y nos cogemos unas desilusiones :llorando:

XD ay mi yogur...

Atrás