Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Salir del armario?? con lo bien que se está??? ni hablar...:novale:. Bastante me costó entrar como para tener que salir ahora...Ziri, sali del armario de una puta vez. El foro lo festejara, somos muy tolerantes![]()
No me llames mira-pene que suena feo.... yo prefiero observa-pene; que queda más refinado...Ziri eres un mira-pene! :uhmjuas:
Además, no todos son tan tolerantes.... temo perder la amistad del who.... porque realmetne, nunca vi a alguien que saliera del armario y se llevase bien con el.
No me llames mira-pene que suena feo.... yo prefiero observa-pene; que queda más refinado...
Además, no todos son tan tolerantes.... temo perder la amistad del who.... porque realmetne, nunca vi a alguien que saliera del armario y se llevase bien con el.
Hace unos cuantos post dije que saldría del armario de la mano del who... hasta ese momento sigo dentro; solo salgo para acompañar al who a su terraza y "echarle una mano" en lo que necesite....:jajaja:
¡yo solo estoy deseando como reaccionará el propio who cuando descubra que realmente es gay!
En ese momento, salderemos juntos.... y él y yo.... :cuple:
No me llames mira-pene que suena feo.... yo prefiero observa-pene; que queda más refinado...
rafam dijo:Una foto vestido, asi Ziri no se queja![]()
Bien bien, ¡que me den por ahi!AL ZIRI QUE LE DEN POR AHIIIIIIIIIIIII
Está bien Rafam....... esto no puede seguir así..... tendrás que elegir entre ellas o yo.... :novale:AHORA NOS QUEJAMOS NOSOTRAS
ziritione dijo:solo salgo para acompañar al who a su terraza y "echarle una mano" en lo que necesite....
En este caso, el gusto es suyo....bluelite dijo:inspeccion y gusto! :bm:
Tanto se nota??? .......Ziritione!! como se ve que Alejandra no te da tu medicina ultimamente eh!![]()
VAYA MIERDA DE FOTO CON ROPA
:llorando:
Y no me vengas con eso de que a ellas no les puedes decir que no.... que si las conoces desde hace más que a mi..... enga, diles que nunca más pondrás fotos en bolas.... enga, díselo....
:lloratris
Rafam dijo:
Enga, que no es hora de lagrimear, es hora de hacer el strip qe pa eso te pagamos!:diablillo![]()
Rafam :baba:
Mmmm pagas por hacer strip? mm... interesante.. ¿o sólo a Rafa? :dime: