• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Ziri no fantasees con los pelos de mi paquete
porque NO
no te l permito
xD
pero bueno

no pienso poner una foto mia en pelotas
NI MUCHO MENOS.

aunque quien sabe.

y si, sal del armario
armariado *_*

Ziri, sali del armario de una puta vez. El foro lo festejara, somos muy tolerantes :D
Salir del armario?? con lo bien que se está??? ni hablar...:novale:. Bastante me costó entrar como para tener que salir ahora...

Además, no todos son tan tolerantes.... temo perder la amistad del who.... porque realmetne, nunca vi a alguien que saliera del armario y se llevase bien con el :p.

Hace unos cuantos post dije que saldría del armario de la mano del who... hasta ese momento sigo dentro; solo salgo para acompañar al who a su terraza y "echarle una mano" en lo que necesite....:jajaja::p

¡yo solo estoy deseando como reaccionará el propio who cuando descubra que realmente es gay!

En ese momento, salderemos juntos.... y él y yo.... :cuple:

Ziri eres un mira-pene! :uhmjuas:
No me llames mira-pene que suena feo.... yo prefiero observa-pene; que queda más refinado...

Última edición:
Me meo :jajaja:
Yo tambien he salido del armario, pero no, no como lesbiana (tras varios encuentros sexuales con mujeres supe que no era ni siquiera bisexual :rolleyes:) pero hay muchas opciones sexuales en la vida y como a todos nos pasa, eso se sabe desde pequeñito/a porque se nace con ello. Yo lo sabia pero nunca dije nada ni queria reconocerlo por el miedo/verguenza. Ahora tengo una pareja en la que se lo pude confiar y esta encantado con ello :)
Asi que a salir del armario tol mundo!

rafam buena foto ;)
Ram no vale ponerse calcetines en los boxers :jajaja:

siempre es bueno ver nuevos rostros en las fotos de este topic :)

Además, no todos son tan tolerantes.... temo perder la amistad del who.... porque realmetne, nunca vi a alguien que saliera del armario y se llevase bien con el :p.

Hace unos cuantos post dije que saldría del armario de la mano del who... hasta ese momento sigo dentro; solo salgo para acompañar al who a su terraza y "echarle una mano" en lo que necesite....:jajaja::p

¡yo solo estoy deseando como reaccionará el propio who cuando descubra que realmente es gay!

En ese momento, salderemos juntos.... y él y yo.... :cuple:

No me llames mira-pene que suena feo.... yo prefiero observa-pene; que queda más refinado...

:jajaja::jajaja::jajaja: quita quitaaa!!

Ziritione!! como se ve que Alejandra no te da tu medicina ultimamente eh! :rolleyes:

AL ZIRI QUE LE DEN POR AHIIIIIIIIIIIII
Bien bien, ¡que me den por ahi! :p

AHORA NOS QUEJAMOS NOSOTRAS
Está bien Rafam....... esto no puede seguir así..... tendrás que elegir entre ellas o yo.... :novale:

Y no me vengas con eso de que a ellas no les puedes decir que no.... que si las conoces desde hace más que a mi..... enga, diles que nunca más pondrás fotos en bolas.... enga, díselo....

ziritione dijo:
solo salgo para acompañar al who a su terraza y "echarle una mano" en lo que necesite....
bluelite dijo:
inspeccion y gusto! :bm:
En este caso, el gusto es suyo....:p

Ziritione!! como se ve que Alejandra no te da tu medicina ultimamente eh! :rolleyes:
Tanto se nota??? ....... :(:sacabo:

:p

:ven::rosa: Ay mi yogurín!!!

Que siempre me gusta verte , sea como sea!!! Pero coño , ya que enseñas fotos , enseña bien xDDD

Y no me vengas con eso de que a ellas no les puedes decir que no.... que si las conoces desde hace más que a mi..... enga, diles que nunca más pondrás fotos en bolas.... enga, díselo....

345.png
cascan.gif
913864.jpg

Enga, que no es hora de lagrimear, es hora de hacer el strip qe pa eso te pagamos!
latigo.gif
:diablillo

Un día sin entrar al foro y con lo que me encuentro :eek:

Rafa, esa ropa te queda genial, te ves muy bien, guspisimo mi nene :*)pero... como es que no tuve primicia deesta foto? :novale: ya veras por el msn :p

Ram, me encantan tus camisetas :eek: son geniales, y tu cada vez más guapo niño, dime como haces eso? :*)

Atrás