• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Como acosaissss eh !!! rafam, no decaigas!!!! si quieren ver "carne" que vayan soltando prenda ellas tambien !!!!

De mientras, a mi si me las puedes ir enseñando ... :lalala:

HOLAAAAAAAA!!!

Bueno aca les presento a mi nuevo amigo :D

Lo mas seguro ya lo conozcan muchos pero no les voy a decir quien es :p si saben pues buenisimo.

Le he conocido hace poquito tiempo pero le he tomado muchisimo carinio y es una persona muy dulce (aunque muy muy terco :p)

Bueno aca les dejo su fotis!!!

TE QUIEROOO!!!:*):*):*)

y sigo cambiando...
9i4jzk

Sí Ram , sigues cambiando...pero las zapatillas son siempre las mismas xDDD ( tengo unas parecidas , no me extraña que no te las quites , son geniales ) .

AAAAAAAAAAAAAHHH, FLA, yo no se quién ese nuevo amigo tuyo, no me lo presentaste :novale:

Así no vale, la próxima vez que hablemos te vas a enterar :p

Nosotras las mujeres, hombres, trolls del bosque y demás personajes que pululan por foro... hacemos un llamamiento y petición personal al amigo sexywalt... para que nos ponga una foto suya para deleite del personal :D

Firmado:

maya

PD: ya sabeis :jajaja:

Última edición:
Y los nenes no podemos firmar???

Todo lo que sea poner en un pequeño compromiso a sexywalt,.... me mola; así que mi voto tambien vale...

1. Maya
2. Gstkop
3. Kaa
4. Ziritione :D

Yo firmo la solicitud para corroborar lo acertado de llamar a Walt sexywalt, no porque arda en deseos de contemplar lascivamente a un varón atractivo y ligerito de ropa. Aunque depende de la foto…

1. Maya
2. Gstkop
3. Kaa
4. Ziritione :D
5. Bluelite :7:
6. CapitánAcab :feo:

Atrás