• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Tan Bello! Mas te vale que dijiste que era yo :p

A mi me gusta el de abajo a la derecha, pero es amigo de mi ex, asi que es politicamente incorrecto :baba::baba:

Se parece a Ronaldo :p

micumple07050fl9.jpg
ronaldo.jpg

Última edición:
Lo hice muy rapido pero bueno, me quedo mas o menos...asi se ve mas el parecido:p igual a este chico le falta comer algunas hambuguesas mas y salir mas de fiesta y queda igualito:lol:

micumple07050fl9.jpg

ronaldo.jpg

Aunque hay alguno que confirma la regla...como dije en otro post :rolleyes:
Eso que es?? que cuando estas enrollado con uno y quiere consumar.... se confirma que tienes la regla???

Porque a mas de uno seguro que le pasó el estar con alguna que le venía la regla 3 o 4 vces al mes....:sacabo:

Eso que es?? que cuando estas enrollado con uno y quiere consumar.... se confirma que tienes la regla???
Porque a mas de uno seguro que le pasó el estar con alguna que le venía la regla 3 o 4 vces al mes....:sacabo:

:jajaja::jajaja::jajaja:

Pos no a mi no me ha pasao...

Yo me referia que en el foro hay un morenazo que conrfirma la regla ( que los rubios estan mas buenos ) :D

βιυειίτε;1110565 dijo:
Pero a quien le pregunto? Tú que vas a saber de morenos... :sleep:

:p

Creo que algo se...

Ejem...ejem...

sevilla121re5.jpg

Ejem...ejem....
rosesvladalfonsjosep007hq6.jpg

Hacen falta mas ejemplos...porque tengo algunos mas...:rolleyes:

:confused:

¿Que haces con esos CHUSI? Porque novios supongo que no son.... son 2 morenos y algo no encaja... (y no me refiero a sus aparatos :p)

Y amigos no son... porque no serían tan cabrones de posar sin camiseta de esa forma dejándote en evidencia.....:jajaja::p

¿Para eso me cuidaba yo de no hacerme fotos en port aventura sin camiseta? Si lo sé me hago unas cuantas... que yo no tengo nada que envidiar a esos.... :sacabo:

:confused:

¿Que haces con esos CHUSI? Porque novios supongo que no son....

¿Para eso me cuidaba yo de no hacerme fotos en port aventura sin camiseta? Si lo sé me hago unas cuantas... que yo no tengo nada que envidiar a esos.... :sacabo:

No novios no...:rolleyes:

Era algo mas pasajero...:rolleyes:

Y ziri tu no te sacaste la camiseta para no abollar el objetivo de la camara...:jajaja: Recuerda que te habias comido UNA hamburguesa, solo UNA...:jajaja:

βιυειίτε;1110691 dijo:
A ver los morenos? :confused:

Esos ni siquiera son trigueños! :rolleyes:

(aunque hay que decir que el grandote esta bueno! :baba: )

Si trigueños te refieres a si son...**** , pues si hay dos que lo son.

Te lo puedo asegurar que si....:rolleyes: Vaya si te lo puedo asegurar.... Quieres ver otro tipo de fotos que tengo en mi coleccion...:baba:

Atrás